PREVIA | Real Madrid vs Estrella Roja: Vencer por obligación

Una previa de: @jmcanasvlosojosdeltigre.com

El Madrid necesita conseguir la victoria ante el Estrella Roja para no descolgarse del grupo de cabeza.

Madrid, 30 de Noviembre de 2017   José María Cañas, losojosdeltigre.com

Tras una semana de descanso gracias a las ventanas FIBA, el Real Madrid vuelve a la competición con un choque en el que ganar es más obligatorio que nunca. Con lo dificil que está resultando para casi todos los equipos fuera de casa (el Madrid ha caído en sus tres últimas salidas) lograr amarrar los partidos de casa es más que fundamental.

Así pues, el Madrid tiene un partido importantísimo este viernes. Tras sus derrotas ante Khimki, Maccabi, Baskonia y Panathinaikos, el conjunto madridista ya no está entre los cuatro primeros y necesita conseguir como sea la victoria ante el actual colista de la clasificación: el Crvena Zvezda de Belgrado.

Lo cierto es que en este encuentro se van a medir las caras dos conjuntos necesitados que no están pasando su mejor racha en la Euroliga. Si el equipo blanco ha caído en cuatro de sus últimos cinco partidos de Euroliga, la tendencia del conjunto balcánico no es mucho mejor y los de Dusan Alimpijevic llevan cinco derrotas en este mismo periodo.

Pero hasta aquí llegan las coincidencias entre ambos, mientras que los madridistas necesitan como sea la victoria, el conjunto serbio llega al WiZink Center sin nada que perder lo que le convierte en un conjunto peligrosísimo del que los blancos no deberán fiarse en absoluto.