Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid ante el Anadolu Efes en la última jornada de la Fase Regular de la Euroliga.
Orgulloso del equipo
“Estoy muy orgulloso de los jugadores que, sabiendo que jugaban en casa y ante nuestra afición, han sido capaz de competir hasta el final y encontrar en el último cuarto a la figura de Carroll, que ha sido el detonante que ha marcado el partido”.
“Felicito al equipo por la victoria y por la clasificación. Con los resultados que se habían dado los dos equipos afrontábamos el partido sabiendo nuestro rival de cara al playoff. En los tres primeros cuartos los dos hemos estado muy sólidos y hemos competido bien pero nos ha faltado esa pequeña energía de lo que significa jugarte algo”.
“Siempre pongo por delante al equipo. Teníamos a Maciulis con problemas y hemos intentado rotar a todos sin perder el gen competitivo. Todos han estado muy bien. Tengo grandes jugadores pero lo importante es el equipo y estoy orgulloso que jugadores que han tenido menos importancia durante la temporada ahora estén bien”.
Nuestro rival en cuartos
“El Darussafaka es un equipo que ha competido muy bien durante toda la temporada, siempre en el límite del playoff. Para nosotros es un rival peligroso. Allí sufrimos. Tienen muchos jugadores polivalentes. Será un playoff muy complicado”.