Carta de una madridista

Un articulo de: @SrtaMadridista_

Dedicada a Florentino Pérez:

Tal vez no sea la persona más importante, tal vez no sea un jugador fundamental para el equipo, uno de los mas grandes dirigentes, pero soy algo más que eso… Soy una madridista. Siento cada victoria del Madrid como un logro propio y cada derrota como un declive en mi vida; A ningún presidente, a ningún DT, ni mucho menos a ningún jugador le va a doler más el Real Madrid que a mí.

Me duelen las derrotas, me duele cuando ensucian el nombre de mi equipo y nadie sale a defender lo que por ende significa. A nadie le dolerá más la falta de sentido de pertenencia de algunos jugadores que a mí. Mientras a algunos les paguen todo sigue igual, ya sea la mejor victoria de su vida o la peor derrota de su carrera futbolística.

No pido nada extraordinario, solo quiero que valoren la grandeza del equipo y como decía un gran maestro «La camiseta del Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor, y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza». Si pudieran percibir ese sentimiento que algunos Madridistas llevamos en cada parte de nuestra alma, ese nerviosismo al ver entrar los jugadores al campo, ese orgullo al ver como portan la camiseta nuestros jugadores, la felicidad tras un gol encajado, las lágrimas de felicidad por un título logrado, todo sería distinto.

Hoy señor Florentino Pérez quiero expresarme a usted con la mayor humildad pero con los pantalones bien puestos al dedicarle estas palabras desde lo mas profundo de mi, que valoremos al Madrid, que no le demos la mano a aquellos que quieren denigrar nuestra integridad, que no nos mantengamos en el silencio para evitar controversia con la prensa y en el vestuario, que a quien no sienta la camiseta que sepa donde esta la puerta, NADA NI NADIE MERECE TANTA IMPORTANCIA COMO PARA COLOCARLO POR ENCIMA DE MI EQUIPO, es injusto castigar a quienes si defienden al equipo, que salen a dar la cara, que se le enfrenta a quien sea, pero la triste realidad es que hoy en día no están para hacerlo por «circunstancias desconocidas», Que si usted no tiene claro los objetivos del Madrid y actúa sin contemplar las consecuencias, esta en el lugar equivocado.

Atentamente: Una Madridista.