Bienvenidos a la cruda realidad

Un articulo de: @moutopor

Hacía tiempo que no me ponía a escribir y creo que va siendo hora de volver a expresar lo que siento después de ver el ultimo partido de Champions que hicieron los jugadores del Real Madrid.

El sábado pasado nos enfrentamos al Barça, y la verdad era un partido que para nada tenía ilusión en ver, pero al final decidí verlo. Fue un partido que no me dijo gran cosa. Si, se ganó por 1-2, con unos 25 minutos finales muy buenos del Madrid, y jugando como mejor saber hacer y como a la mayoría de nosotros nos gusta, es decir, a la contra, por lo menos yo lo vi así. Debo decir que fue de los pocos partidos que ganando no me sentí con gran alegría, no saque pecho aun venciendo a los culerdos, ya que fue una victoria seguramente intrascendente, dado que el Barça volvera a ser campeón de Liga. Hubiera preferido perder contra ellos, pero ser campeón de Liga este año, vamos que cambio un título por una victoria de ellos. Los jugadores si sacarón pecho y se mostrarón euforicos, dijerón que anímicamente esa victoria seria muy buena para el enfrentamiento ante el Wolfsburgo en la Champions League… y bla, bla, bla… y ya vimos lo que sucedio el pasado miercoles en Alemania.

¿Cómo es posible jugar de la manera que se jugó el miércoles? dejo esa pregunta ahí por si alguien es capaz de responderla. Un partido de Champions, unos cuartos de final, un equipo que con todo mis respetos es muy inferior al nuestro, que marcha octavo clasificado en la Bundesliga. Tan solo jugamos 10 ó 15 minutos buenos y ahi se acabo el equipo, otra vez vimos la cruda realidad. Se que nos perjudicó el árbitro, pero creo que debemos ser realistas, tras los minutos iniciales del partido no volvimos a tirar a puerta hasta los últimos 20 minutos del choque, y así en Europa no se puede ir.  La labor del colegiado no hace que juegues sin ganas, sin concentración, sin actitud. El árbitro no impide que no tires entre los tres palos del equipo rival. Es muy cierto que nos están perjundicando los arbitrajes durante todo el año, pero también no es menos cierto que nuestros jugadores dejan mucho que desear en muchos partidos. El miércoles volvimos a la situación real de todo el año, un equipo sin ganas, sin alma, sin competitividad, sin esfuerzo, sin lucha, sin garra, y lo principal SIN HAMBRE de ganar cosas. Estamos en manos de unos niñatos malcriados y sinvergüenzas que les suda todo, que les importa una mierda lo que significa el Real Madrid, y en ese saco quiero incluir a todos excepto a 3 ó 4 que realmente son los que han dado la talla siempre, y que luchan por el bien del Real Madrid.

Quiero dedicar algo del artículo a un jugador, un jugador que me enamoró el año pasado por su técnica y clase, pero que esté año se está luciendo. Con las cosas que estoy viendo de él esta temporada yo lo mandaría directamente a la grada lo que queda de año y al finalizar la temporada  le buscaria una salida del club. Dicho jugador no es otro que James, lamentable su actitud en varios partidos, pero lo que vi por televisión en la banda en el partido ante el Wolfsburgo, es de traca, el equipo perdiendo y el colombiano en la banda descojonandose no se muy bien de que o de quien. Sin parecer importarle nada la situación tan dramática que estábamos viviendo en el terreno de juego. Que pena que Zidane o alguien del grupo no lo cogiera y le soltará un par de hostias y lo mandara al vestuario. Que falta de respeto hacia el Madrid y hacia el madridismo. Tengo muy claro que jugadores así no los quiero en mi club, para mi ya es otro que está en la nómina para largar cuando acabe la temporada.

Quiero terminar este articulo hablando de la “remontada”. Ahora nos quieren vender lo de las famosas remontadas, me parece ridiculo. Señores jugamos ante el octavo equipo de Alemania, con todos mis respetos y a pesar del repaso que nos dio en la ida es un equipo muy inferior, como pretendéis vendernos que hay que vivir esas noches históricas en el Santiago Bernabeu. Haced el favor de no jugar más con los sentimientos de los madridistas de bien, no engañéis más. Lo que teneis que hacer es jugar un poquito al fútbol, que con ese equipo alemán jugando bien al fútbol y con la actitud necesaria se le debería dar la vuelta a la eliminatoria. Así que aunque nos estén vendiendo la moto con eso de subirnos al carro de la remontada, en mi caso no me subo, se debe pasar si o si, el Wolfsburgo no es un Bayern o un Barça. Dicho esto, espero ver al equipo en semifinales de la Champions League. 

Y termino recordando el gran LEMA del madridismo de bien

#LASMANOSDELAPRENSAFUERADELREALMADRID

¡Hala Madrid!