Nada de nada

Un articulo de: @Ignaciosanc

Otra vez más que se le va un derbi al equipo en el Bernabeu, otra vez más que nos toca sufrir a los aficionados la falta de amor de estos jugadores hacia el escudo.

Y es que este Real Madrid y sus jugadores no tienen nada de nada, no tienen amor por los colores, no tienen orgullo, no tienen corazón, no tienen capacidad de jugar a algo en concreto, ni siquiera tienen la capacidad de preparar bien los partidos.

De nuevo el Madrid jugo sin un estilo definido, cosa que no es nueva. Creo que no ayuda en nada la cantidad de entrenadores en la segunda era de Florentino (por cierto, se pidió su dimisión y esta vez no fue una minoría). Zidane es un monigote más de estos jugadores sobrevalorados, poco importa les importa ya tener el entrenador que querían. Ellos se mostraron felices con él, pero nos están demostrando que no tienen nivel ni para ser segundos en liga… si esa competicion en la que llevamos una en las últimas ocho temporadas y que jugadores como Cristiano, Ramos, Pepe, Marcelo y compañia parece que no quieren disputar.

La única liga conseguida en las ultimas ocho temporadas se ganó con un estilo definido y con un buen proyecto de futuro,  pero de nuevo los jugadores se negaron a querer ganar más y a hacernos felices.

Mientras nosotros estamos jodidos por perder otro derbi y otra liga, los jugadores estarán disfrutando de sus vidas caprichosas de multimillonarios sin ni siquiera acordarse del partido la gran mayoría de ellos.

Lo peor de todo es que esto no se arregla en un verano y que se nos presenta un futuro incierto.