PODCAST | 6×14 – Confinados


Politicamente incorrectos e irreverentes por naturaleza. Abstenganse de escucharnos, piperos, mojabragas, periogolfos y demas seres del averno pseudomadridista.

Conversamos sobre todo lo que está sucediendo tras la grave pandemia mundial del COVID-19 y sus consecuencias en el deporte.

Hablamos con algunos de nuestros colaboradores sobre la situación sanitaria en nuestro país y lo que esta ocurriendo, dado que algunos por su profesiónes saben de primera mano todo lo que está sucediendo.

No nos olvidamos de como se esta gestionando y viviendo toda esta complicada situación en otros paises. Conversamos sobre ello.

¿Que va a pasar con LaLiga, la Champions, la Liga Endesa, la Euroleague…? ¿Se aplazaran sine die o finalmente se daran por finalizadas esta temporada? ¿Cual es la decisión más adecuada dada la situación actual? ¿Porque permitierón que se disputaran partidos tanto de fútbol como de baloncesto cuando el Coronavirus era ya un hecho en nuestro país y en Europa?. Intentamos poner un poco de luz sobre estas y otras cuestiones.

Este martes se reunio la UEFA para decidir que iba a suceder con sus competiciones (Champions League, Europa League, Eurocopa 2020). Debatimos sobre la decisión que el maximo organo del fútbol europeo tomó en el dia de ayer (Celebrar la Eurocopa 2020 el proximo año e intentar así que puedan finalizar esta temporada las diferentes competiciones nacionales e internacionales de clubes).

Desde Barcelona lejos de preocuparse por la actual y gravisima situación sanitaria mundial, reclaman para sí LaLiga, ya que tras la suspensión de la competición y sino se reanuda, el Barça era hasta el momento y tras la última jornada lider de la misma. Hablamos sobre ello.

Han participado en este programa:

@pepo2204
@lorensinmas
@HCFanego
@boticario_81
@danipuerto6
@MiedoEscenico2
@Markomartiniere
@mario_EBQ
@Wolfpark
@sergiogarciae

Presenta: @luismanper

Edición y grabación: @eldiariodemou

Musica

Intro: Audio del vídeo «La gran familia española», propiedad y creación de EISI Digital Agency.

Final: Joaquin Sabina – Pongamos que hablo de Madrid

Podeis seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @eldiariodemou
Facebook & Instagram: El Diario de Mou

No olvideis darnos amor en Ivoox y visitar nuestra web: www.eldiariodemou.com