DECLARACIONES | Pablo Laso: «Estoy contento por la victoria y por cómo ha respondido el equipo en estos días tan intensos»

Pablo Laso, analizó la victoria del Real Madrid ante Herbalife Gran Canaria en una nueva jornada de la Liga Endesa.

“Hemos encarado muy bien el encuentro desde el principio. Nuestra salida defensiva ha sido bastante buena, al igual que en líneas generales el primer tiempo, y hemos conseguido una ventaja que hemos sabido mantener en ese primer tiempo”.

“Nuestro peor momento ha sido en el tercer cuarto, también por el acierto de ellos. Pero tengo la sensación de que teníamos bastante controladas sus situaciones. Estoy contento por la victoria y por cómo ha respondido el equipo en estos días tan intensos. Esperemos que la lesión de Llull no sea mucho y hay que hacerle pruebas”.

“Para el Real Madrid, Rudy está siendo uno de los grandes fichajes y es un jugador diferencial. Siempre hablo de que es alguien que está por encima de los números y del acierto por lo que es capaz de hacer en el campo. Me alegro mucho de que haya llegado a esa cifra porque desde que aterrizó ha sido un referente para nosotros”.