NOTICIAS | Carlos Alocén, nuevo jugador del Real Madrid Baloncesto

El club Basket Zaragoza ha anunciado en su pagina web que el Real Madrid se ha hecho con los servicios del joven jugador Carlos Alocén, tras pagar el club blanco su clausula de rescisión. El jugador firma para las proximas cinco temporadas, aunque en la proxima jugara como cedido en el club aragones.

Asi reza el comunicado del club zaragozano:

«El Real Madrid ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador de Basket Zaragoza, Carlos Alocén, con quien ha suscrito un contrato para las próximas 5 temporadas. No obstante, el base zaragozano jugará en calidad de cedido la temporada 2019-2020 en Basket Zaragoza, equipo en el que se formó desde categoría infantil, hasta debutar con el equipo en Liga Endesa y con la selección española absoluta tras pasar por todas las categorías del club».

Carlos Alocén, tiene 18 años y mide 1,94 mts. Ocupa la posición de base y la pasada temporada fue elegido por la ACB como el mejor jugador joven de la Liga. Es sin duda uno de los jugadores con mayor proyección dentro del panorama baloncestistico nacional.