NOTICIAS | Gustavo Ayón deja el Real Madrid

El jefe de la sección de baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez, ha anunciado en la televisión del club que el pivot mexicano Gustavo Ayón no continuara la proxima temporada en el Real Madrid Baloncesto.

Esto comentó el maximo responsable de la sección:

«Siento lo de Gustavo Ayón, por temas personales ha decidido buscar su futuro fuera del Real Madrid y de Europa, así que desde aquí le mando el mayor de mis abrazos y el mejor de los éxitos, ha sido un jugador que nos ha ayudado tanto y solo le puedo dar las gracias».

El propio Ayón en una entrevista concedida a RÉCORD confirmo la noticia:

«Han sido cinco años muy valiosos en el Madrid, en donde el club ha tenido muchísimos títulos, muchos éxitos, he sido parte de esta generación que ha marcado una época en el Madrid, me ha tocado ser parte de esta gloriosa etapa y me voy muy contento de haber concluido mis cinco años ahí y ahora a esperar a ver qué va a pasar en el futuro».

«Estoy muy contento, dejé mi huella en ese club como me ha tocado dejarla en gran parte de los equipos donde he estado. Estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho a lo largo de estos cinco años, lo describo de una manera extraordinaria y creo, sinceramente, que he estado en la mejor etapa del club».

Desde aqui solo podemos desearle la mayor de las suertes al Titán Ayón y agradecerle su gran aportación y trabajo durante su etapa en el Real Madrid Baloncesto, donde fue un jugador fundamental en estos años en los que la sección ha logrado tantos exitos.