DECLARACIONES | Pablo Laso: «No hemos sabido jugar con su presión»

Pablo Laso analizó la derrota del Real Madrid ante el Unicaja de Málaga, en partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Endesa.

«Ha habido dos partes muy diferentes. En la primera hemos dominado el juego y el marcador ha reflejado la diferencia. Estábamos jugando bien en ataque, encontrando buenos tiros, y en el segundo tiempo han apretado y no nos han dejado jugar cómodos. Han entrado en el partido y en cara o cruz han sido capaces de ganarlo».

«Se ha hecho largo sobre todo cuando tienes la sensación de que el primer tiempo lo has dominado. En el segundo, no hemos sabido jugar con su presión, pero también es mérito del Unicaja, que ha sido capaz de subir líneas y de darle la vuelta a partido».

«Para el Real Madrid, Felipe significa mucho y que vaya consiguiendo récords habla muy bien de su carrera. Yo destaco de él su capacidad para haber llegado a tantos partidos en una carrera muy larga. Él ha seguido trabajando siempre para lograr un récord que en el futuro es difícil que alguien se lo pueda quitar, porque su trayectoria en la Liga ha sido magnífica».

«Thompkins ha tenido la sensación de que se le subía el músculo isquiotibial. Era absurdo forzarle en esta situación. Se te queda la sensación al final de que has tenido jugadores que no han podido jugar hoy y espero que con lesiones no muy graves como Llull y ahora Thompkins, y espero que se recuperen pronto».