¿Debería haber fichado el Real Madrid en el mercado de invierno?

Un articulo de: @missmarta85 & @BorjaGarciaZ


@BorjaGarciaZ: «Este año va a ser vergonzoso»

¿En serio es necesario hacer un debate sobre esto? ¿Me vas a repetir que no hay nada en el mercado que mejore a unos jugadores acomodados, eliminados de la Copa del Rey por el Leganés (con todo mi respeto), que en Navidad ya «tiraron» la Liga y cuyo final de temporada depende de una eliminatoria contra el PSG?

¿Me dices que Icardi no mejora a Benzemá? ¿Kepa no mejora a Casilla? Incluso se podría haber mejorado el vestuario buscando a otro entrenador. Te aseguro que Florentino no ha cesado a Zidane porque prefiere aguantar al verano que buscarse trabajo ahora y encontrar un nuevo entrenador.

Pero el peor error de Florentino ha sido hacer caso a un entrenador con una fecha de caducidad muy cercana. Veo como equipos que están haciendo una temporada extraordinaria se han reforzado como por ejemplo el Manchester City con Laporte, o nuestro eterno enemigo con Coutinho (y eso que ambos equipos tienen sus torneos ligueros virtualmente en el bolsillo).

Este año va a ser vergonzoso, eliminados por un equipo muy inferior en Copa y posiblemente con una distancia con respecto al Campeón de Liga que puede batir records. A pesar de ello, Zidane y Florentino han decidido no tomar medidas y no intentar arreglar un poco la situación con algún refuerzo invernal. Pues nada, cuando lleguemos al final de temporada en blanco aplaudir de nuevo a Zidane por su pasividad dentro y fuera del campo.

Postdata: No me hables de la Champions, porque jugando a este nivel, la eliminatoria con el PSG cada vez me resulta más terrorífica.


@missmarta85: “Para poder dar entradas Top, primero hay que dar salidas Top, y en enero eso es bastante complejo”

Lo primero de todo, como diría nuestro siete “Calma, calma“. Y lo segundo, no te enfades tanto que te pones muy feo. Y ahora, vayamos por partes querido amigo…

Sabes que sucede, qué por desgracia no estoy cada día en la planta noble del Bernabéu, ni me tomo un café en Valdebebas con Zidane cada día, por lo que nuestras opiniones siempre van a ser subjetivas. No sé lo que se cuece en las altas esferas y el técnico francés no deja claro si los fichajes del verano eran suyos o de la directiva, pero pinta que el mister no los pidió. Por lo que la información de la que disponemos tanto tú como yo, es ínfima. La única información que tenemos todos los madridistas es que sí, estamos sin Liga, sin Copa y volvemos al clavo ardiendo de la Champions como ya sucedió temporadas anteriores.

¿Tú te crees que estoy feliz con la situación Borja?, rotundamente: NO, ¿Piensas que no sé que se hicieron las cosas muy mal en verano?, por supuesto que lo sé, ¿De verdad crees que no sé que hay varios jugadores que han cumplido etapa en este club desde hace varias temporadas?, si quieres te los nombro y pongo la mano en el fuego en que coincidimos en su mayoría, y sí, en el mercado hay muchos jugadores que mejoran y con creces a varios de los que tenemos… pero dígame… ¿Para qué vas a traer a Icardi sí la BBC es intocable?, además, para poder dar entradas, primero hay que dar salidas y en enero eso es bastante complejo en jugadores tan acomodados y protegidos como es el caso de Benzema. En mi opinión, que apechuguen con sus errores, todos, y en junio que se vayan quienes hayan de irse, desde la directiva hasta el último utillero.

Y no, no me hables de Cities ni Barcelonas, me interesan cero. Y aunque no quieras, te voy a hablar de nuestro clavo ardiendo, que por muy en la mierda que estemos, todavía no han venido a darnos amor del bueno el próximo 14 de febrero… o quién sabe, quizás, quienes les demos amor y mucho, seamos nosotros.

Posdata: Te quiero