CRÓNICA | Mal comienzo de año: Rayo Majadahonda 3 – 1 RM Castilla

Una crónica de: @eldiariodemou

El Rayo Majadahonda se encargo hoy de finalizar la gran racha del RM Castilla (9 partidos sin conocer la derrota) y derrotó por 3-1 al conjunto de Santi Solari. En un terreno del juego en muy mal estado tras las lluvias de este fin de semana, el filial blanco no supo ni pudo hacer su fútbol y fue superado por el equipo local.

El Rayo Majadahonda se adelantaria en el marcador en el minuto 11, tras un error de Belman, Pichín pondria el 1-0 en el marcador, poco despues y tras el saque de una falta directa botada por los locales que rechazaria el travesaño, Chiki firmaria el segundo tanto tras aprovechar el rechace.

El Castilla no bajaria los brazos a pesar del resultado, y Cristo y Quezada a punto estuvierón de recortar distancias antes del descanso con sendos disparos desde fuera del area que se marcharón fuera por poco. 

En la segunda mitad el Castilla busco recortar diferencias y meterse en el partido, Solari daria entrada a Dani Gómez por Jaume, jugando asi con tres puntas en ataque, pero Dani Martínez en el minuto 61 daria la puntilla a los blancos tras aprovechar una buena jugada a la contra del Majadahonda. El Castilla ya poco pudo hacer y ya en las postrimerias del partido Dani Gómez marcaria el gol del honor para los blanco tras aprovechar una buena asistencia de Reguilón.