¡Alcaldeeeeee!

Un articulo de: @moutopor

Buenas señor Caballero:

Me dirijo a usted para darle las gracias por el ridículo tan grande que ha hecho durante estos ultimos meses e incluso hasta el día anterior del partido aplazado entre Celta y Real Madrid. A sido usted un señor oportunista, fanfarrón y que producía vergüenza ajena, que buscó su momento de gloria ante los medios y lo consiguió, pero eso sí, haciéndolo sin ejercer su profesión. Como cargo político no ha estado usted a la altura, mostrandose como un demagogo y un hipócrita.

Se ha quejado de la prepotencia de Madrid y del Real Madrid C.F. Y yo me pregunto ¿Cómo es posible que vaya usted dando ejemplo? ¿Cómo es posible que hable de prepotencia por parte del Real Madrid?, no hace falta recordarle que el estadio de Balaidos lleva años en pésimo estado y que hasta algún que otro aficionado vigues ha sufrido daños por el estado tan lamentable de un estadio municipal del que usted y su gobierno local son responsables. Debería darle vergüenza tener un campo así, jugando alli un equipo como el Celta que ha llegado esta temporada a semifinales de la Europa League.

Así que señor alcalde, deje sus campañitas y el hacerse oir para otro momento. Metió usted la pata hasta el fondo, quiso ser protagonista y salir en todos los medios, pero finalmente se ha estrellado. Le doy un consejo (y gratis) dediquese usted a su profesión que es la politica y preocupese de los ciudadanos vigueses y de su bienestar, deje de hacer el tonto de una vez. Y hombre, el año que viene cuando el Real Madrid vuelva a Vigo a jugar (si es que finalmente el Celta no se marcha a otra ciudad gallega a disputar sus partidos), manténgase callado y no asome el hocico, que bastante a enmierdado ya esta temporada.

No es casualidad que días antes del partido volviera usted a aparecer en todas partes y que después del partido de ayer no se le vea de nuevo en los «papeles».  Es logico que no quiera ahora hablar, tampoco puede hacerlo ya que seguramente tenga usted en la traquea algo grande y blanco que le impida articular palabra, suele pasar. Solo espero y deseo que se preocúpe usted de su gente, de su ciudad y dejé de meter la pata como lo ha hecho, porque el ridículo que ha realizado en grandioso, es el hazme reir de todos los madridistas.

Me despido de usted dándole la enhorabuena por subirse al carro de los antimadridistas, de todos aquellos que echan bilis cada vez que ven al Real Madrid ganar y levantar títulos, espero y deseo que disfrute del partido contra el Málaga y de la gran final de Cardiff y que si por una de aquellas el Real Madrid campeona la Liga, la Champions o ambas competiciones no se lo tome a mal.

Un saludo ALCALDE.