Traidor de traidores

Un articulo de: @moutopor

El Traidor de traidores ha superado a muchos que han estado en nuestro club, el que va por la vida alardeando de madridismo, el que incluso ha llegado a decir que le gustaría ser presidente del Real Madrid… señores Raúl González Blanco se ha quedado en la gloria en una entrevista concedida al panfleto catalán Sport.

He de reconocer que Raúl me ganó por su lucha, garra, entrega y su trayectoria en el club, por esa inolvidable celebración en el “Campo Nuevo», cuando mandó a callar a todo un estadio tras conseguir el empate a pocos minutos del final, pero también reconozco que le sobraron algunos años en el Madrid, recordemos que en su etapa final como jugador blanco no podia ni con la camiseta y clamaba al cielo que siguiera jugando en el club más importante del mundo, ademas de titular, con unos numeros pauperrimos.

Cuando llegó Mourinho, y según comento el propio tecnico portugués, tuvo una charla con el capitán, le dejó las cosas claras de lo que quería para el 7 blanco; una de las cosas que le dijo, es que no sería titular indiscutible, pero que deseaba que estuviera en el club porque era un jugador de la casa y que podía aportar mucho aunque no fuese titular, por supuesto que tendría minutos pero era evidente que por la edad no sería un fijo en el once. La respuesta del capitán fue contundente, NO le gustaba esa nueva situación, ese rol y deseaba irse. Se le abrieron las puertas y el club le facilitó todo, se marchó libre, sin cláusula y al equipo que el quiso… aún así Raúl le pidió algo más al club, cobrar la ficha completa; es decir, una parte la abonaria el club al que se marchó (Schalke 04)  y el resto lo pondria el Real Madrid. Y asi fue, el Madrid pagó la mitad de la ficha y el Schalke 04 la otra mitad para que la estrella madridista pudiera jugar en el club alemán sin ver disminuidos considerablemente sus emonumentos anuales.

No me vale eso de que «se lo merecía», porque cuando un jugador o un trabajador se va de una empresa no tiene derecho a percibir absolutamente nada, otra cosa es que en el Real Madrid se pequé de tontos y a todo jugador que se le quiera facilitar su salida teniendo contrato en vigor, ademas se le pague hasta el último euro. Otro caso mucho más reciente es el de Iker Casillas y su marcha al Oporto.

Una vez que dejó de ser futbolista profesional, metió la cabeza en La Liga, como embajador de la misma, y ahí es cuando ya llega el despelote del “madridista disfrazado”… fotos en organizaciones con el FC Barcelona (según el trabajo que desempeña es normal aunque no gusten), pero fotos con un personaje como Hristo Stoichkov para los madridistas son el colmo, hacerse una foto con un tipo que habla pestes del Madrid, que días antes de la final de Champions con el Atleti posa delante de una cámara con la camiseta del Madrid en el suelo pisándola, un personaje que ha colgado una foto de un campo de fútbol con cerdos con la camiseta del Madrid puesta… es inadmisible Raúl González, tú nuevo trabajo no te obliga que poses junto a tal escoria.

Lo último de Raúl es lo visto en una entrevista concedida esta semana para el diario Sport. Tras preguntarle si sería capaz de trabajar alguna vez para el Barcelona su respuesta fue la siguiente: “En el fútbol nunca se puede decir que no haré esto o lo otro”… pero ¿Cómo puedes responder eso?, toda la vida mamando del Real Madrid y resulta que te vendes como un cualquiera al Barcelona. Me parece repugnante y cada día que pasa este «personaje» me da más asco. También habla de que sabe que antes o despues regresara al Real Madrid, pero… ¿Qué cojones te has creido? ¿El club es tuyo? ¿Impones tú los tiempos para volver al Madrid?. Creo que es un deseo suyo ser algun dia presidente del club, espero y deseo que no lo sea por el bien del Real Madrid.

Que pena de jugadores que han salido de la casa, que han estado en el club durante años y años, que lo han tenido todo, ídolos del madridismo para muchos aficionados y que tras salir del club no sientan lo que es el Madrid. Estos exjugadores son como diría ese nazi portugués los “madridistas disfrazados”, aunque ya puestos podemos decir que dichos personajes, los Raúl, Casillas, Del Bosque… y otros tantos más, de madridistas tienen poco, pero “querido” Raúl, eres el Traidor de traidores y hasta el momento te llevas la palma.

HALA MADRID HIJOS DE PUTA