Nápoles vs Real Madrid: Empezar de cero

Una previa de: @missmarta85

Los blancos viajan a Nápoles para enfrentarse al cuadro ‘Azzurri’ en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y ya no habrá lugar para los errores, el Madrid deberá estar mental y físicamente al 100%. Los de Zidane no deberán dar la eliminatoria por ganada a pesar de la renta (3-1) , han de empezar de cero, como si de una final se tratara, el rival de enfrente ya mostró sus cartas en el coliseo blanco y se llevó un as bajo la manga con ese gol de Insigne. Lo visto en Eíbar no se ha de tomar como referencia ya que es bastante probable que mañana la segunda fila no salte al césped y lo hará el once tipo del técnico francés, un elenco que últimamente deja muchas dudas. Salga quién salga, ha de saber que está en el infierno de San Paolo, pero el técnico galo ha de valorar si bajar allí con o sin meritocracia.


Nápoles

El entrenador napolitano lo tiene claro: “El Real Madrid tiene más presión que nosotros. Son los favoritos. Nosotros haremos lo posible para darles problemas, es el campeón del mundo, pero también nuestros aficionados lo son y nos darán un gran apoyo. Intentaremos aprovechar al máximo nuestras opciones y jugar como sabemos”.

El Nápoles prepara un ambiente hostil en San Paolo para recibir a los blancos e intentar remontar, están convencidos de poder remontar, ayudados por la presión que los ‘tifosi’. Pepe Reina ya dejó claro en el encuentro de vuelta que el gol de Insigne les da mucha vida para tener opciones.

Los hombres de Maurizio Sarri vienen de ganar en el Olímpico a la Roma por lo que tienen la moral por las nubes, el técnico de los ‘azzurri’ saldrá con su once de gala e intentará aprovechar el momento intermitente que vive el cuadro madrileño, no se dan por vencidos y mañana esperan dejar fuera de Europa al actual campeón. Ya demostraron en el Bernabéu que no eran ninguna perita, son un gran conjunto y su campo será nuestro infierno.


Real Madrid

Zizou viaja con todo, los únicos ausentes son Varane por lesión y Coentrao.

No se esperan sorpresas en el once, aunque el galo siempre se ha solido guardar alguna que otra sorpresa, pero en esta ocasión el once tipo está claro. Navas en puerta, junto a él, la línea defensiva que puede dejar alguna duda, Carvajal y Marcelo serán fijos ya que además descansaron en Ipurúa, Ramos no parece que vaya a quedarse en el banco por lo que Pepe y Nacho se disputarán el último puesto de la zaga. Casemiro, Kroos y Modric en la medular y arriba la ‘BBC’. Habrá que tener especial atención en dos hombres que deberán tener cuidado si quieren, en caso de obtener la clasificación, estar en la ida de los cuartos de final, Ramos y Modric están a una amarilla de cumplir sanción.

Convocatoria Real Madrid: Navas, Casilla y Yáñez; Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Danilo y Marcelo; Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.


El árbitro

Cuneyt Çakir arbitrará el encuentro de vuelta de la Champions entre el Nápoles y al Real Madrid. Las referencias más cercanas de los arbitrajes del colegiado turco a los blancos datan de la campaña pasada, arbitró el Malmö-Real Madrid (0-2) y la ida de las semifinales entre Manchester City y Real Madrid (0-0).