La joya de la corona

Un articulo de: @herrero33

La ilusión es fundamental en el fútbol y eso lo encarna a la perfección Marco Asensio, un jugador que ademas cuenta con un talento enorme para jugar a este deporte.

Hacia mucho tiempo que no veia un jugador con esas cualidades tan descomunales, una joya y nuestra. Tiene todo para triunfar, en esa zurda de seda hay muchos quilates de futbol, fantasia y magia.

Ayer el joven jugador mallorquin de tan solo 20 años dio la sensación de llevar toda una vida jugando en el Real Madrid. Cada jugada que hacia, cada centro suyo, era un dardo envenenado a la defensa rival y rubrico su gran actuacion con un gol propio de un crack mundial.

Para jugar en el Madrid hay que tirar la puerta abajo y Marco ha aprovechado cada oportunidad que se le ha presentado durante esta pretemporada. El tiempo sera (como siempre) el que dicte sentencia, pero todo apunta a que este chico tiene todo para marcar una epoca en nuestro club y quien mejor que Zinedine Zidane para pulir a este diamante en bruto, quien mejor para que Marco desarrolle y evolucione su talento que el tecnico frances.

Si Asensio fuera de Brasil o Argentina hoy se estaria hablando de cifras astronomicas por poder contar con el. Gran acierto el del Real Madrid en su fichaje. Hay jugadores que destilan clase y elegancia en cada movimiento y Marco esta en este club de elegidos. Disfrutemos de poder tener a este jugador del que no dudo que nos dara muchas alegrias.

Tenemos un jugador que muchos desearian, tenemos a la joya de la corona.