Hay que tomar decisiones

Un articulo de: @JoseMaria_RM

Fuente: El Chiringuito Foro

Y esto va dirigido al Presidente del Real Madrid y a todos los madridistas. Como en medicina, hay tomas de decisiones que no ofrecen alternativas y deportivamente hablando en casos como este tampoco. Y cuando hay periodistas dedicados inequívocamente al perjuicio de un club, la solución es el veto. Y éste se lo ha ganado con creces, al igual que otros varios. Me refiero a Antón Meana y ahora os aclaro por qué. No en menor medida que aquellos como Lama o Carreño, como Pulido o Relaño, centran su objetivo profesional en destrozar la imagen de un presidente y de un club. El por qué de las cosas, es variopinto, lo saben ellos perfectamente y lo sabemos muchos en gran medida, aunque no hay más elementos probatorios que los que la propia visión a ojos de los lectores de sus escritos y declaraciones a oídos no doctos en la materia nos hacen creer. Y hay que tomar decisiones con éstos virus Presidente, o los erradicamos o nos morimos infectos.

Hoy el asunto va por el ínclito Antón Meana, quien a la salida de la sala mixta ayer comentaba: Cuando Keylor paró el penalti, yo saltaba y berreaba, por lo que nos posibilita para atacar a Florentino Pérez…¿Daba saltos y berreaba? Muchos os preguntaréis por qué. ¿Tal vez por que es congénito en él eso de dar saltos y berrear? ¿Es macho cabrío o todo es metafórico? Yo os explico la razón de su extemporánea alegría. Lo van a utilizar en detrimento del Real Madrid. Y o mucho me equivoco, o van a acusar a F.P y a la cúpula directiva hasta de racista y de xenófoba para favorecer la ejpañolización. Justo lo que ellos mismos propugnan.

Todo está relacionado con el asunto De Gea y su contratación por el Real Madrid. Y de paso con el Topo, con Mourinho con el grupo Prisa y con Florentino Pérez, Con lo que beneficia o perjudica al Real Madrid y a sus inconfesos y pútridos deseos de fracaso para los blancos en favor de cualquiera de los demás, que hay quien se significa como amante de ciertos colores y quien simplemente se autodescalifica como detractor de otros. Y no hay nada peor que un ¿periodista? «anti». Perdida la ética para mi concepción de lo que debe ser un profesional, un especímen así simplemente resulta un vomito repugnante.

¿Sabía cuando hacía ésta declaración el repulsivo y arrastrado Meana, que De Gea está comprometido verbalmente con el Real Madrid desde 2013? ¿Sabe que si no vino la temporada pasada fue por presiones del insigne topo y que éste año no se le puede hacer la misma faena del pasado? Sabe que todo es consecuencia del chantaje a que el «madridista de cuna» sometió al Real Madrid por lo que el club se vio forzado al fichaje de Keylor Navas y ahora cuando el número uno del Madrid actual hace gala de ser un gran portero se aprovecha para continuar con su campaña antimadridista?

Y mi pregunta es: ¿Hasta cuando el madridismo va a consentir que sujetos de esta catadura moral sean quienes hagan el seguimiento y crónicas del equipo para un medio presuntamente pro-madridista y demostrado anti, cuyo único objetivo parece ser la denigración y el menosprecio de aquellos con .los que tiene que «convivir» ? ¿Acaso el culé lo permite? Tenemos pruebas sobradas de que cuando alguien incordia, el veto lo tienen encima. ¿Por qué en el Real Madrid no? ¿Somos menos importantes? ¿O los más gilipollas del globo? ¿Señorío o estupidez? ¿Respeto o cretinismo? ¿Forzosamente nos tenemos que dejar pisar?

Pues que se sepa. De Gea se anunciará fichado el martes a mas tardar. Keylor quiere seguir ( a no ser que a última hora su fortaleza mental, al igual que le pasó en su etapa de competencia contra Casillas, no permita su lucha con otro gran portero y se inhiba de nuevo) y pelear el puesto a De Gea y a quien llegue. Bendita competencia. Y los Meana de turno, alegrándose de los problemas que se nos puedan presentar mientras pasea a sus anchas por todas las dependencias y estamentos del club para mal informar y agredir la reputación de quienes se dejan la vida por mejorar los números nuestro club. Tenemos el caballo de Troya en casa. ¿Lo va a permitir el madridismo, o va a exigir al Presidente que le ponga de patas en la calle? En las manos de los socios está la solución. Y además por otro lado, los clientes de Marca deberán dilucidar si quieren estar bien informados o manipulados por secuaces de ésta calaña.