Adiós cap17an

Un articulo de: @moutopor

El artículo de hoy quiero dedicárselo a un madridista de verdad, un madridista que lleva al Real Madrid y al madridismo por sus venas, no es otro que Don Álvaro Arbeloa.

Se nos va un jugador excepcional, que siempre ha cumplido y con creces en el Real Madrid. Muy buen lateral y algo muy importante en un jugador, muy polivalente. Un profesional al que a cualquier entrenador le hubiera gustado tener en su plantilla, que se adaptaba a todo, un jugador nada problemático para el equipo, buen compañero aunque la mafia periodística y sus borregos (piper@s) piensen lo contrario. Siempre ha ejercido de capitán en la sombra. Luchador en el campo y ante todo profesional intachable, sin abrir la boca incluso cuando no jugaba nada, sabía perfectamente cual era su rol. Álvaro es de esos jugadores que se ven poco en los equipos y mucho menos en un club como el Real Madrid. 

Álvaro Arbeloa siempre fue machacado y ninguneado por la mafia periodística de este pais, y nunca fue defendido como es debido por la gran mayoria de sus propios compañeros de vestuario en el Real Madrid, en especial por los “capitanes” casos de Casillas y Ramos, que siempre han callado cuando Arbeloa era acribillado por todo el periodismo de este país. En cambio el espartano siempre salió en defensa de todos sus compañeros. Recuerdo cuando en la última etapa de Casillas algunas veces esté recibía una pitada monumental y Arbeloa salía en defensa del portero. Álvaro siempre pidio el apoyo del publico para todos sus compañeros. Arbeloa es de los pocos que se ha partido la cara por nuestro club y lo ha defendido a muerte en cualquier situación. Ante la prensa y ultimamente ante las bufonadas de Piqué y su Periscope.

Como jugador lo ha conseguido todo, tanto a nivel de selección como a nivel de club, aunque realmente a mi sólo me importa como club. Ligas, Copas, Champions, Mundial de Clubs. El tema de la selección es sangrante, recordemos las palabras del Marques del Rencor diciendo que no llamaba a Álvaro por motivos «perso… profesionales» cuando Álvaro defendio al Madrid ante el ataque de algunos jugadores del Barcelona y Del Bosque decidio dejar de contar con él.

Sólo deseo que en un futuro proximo, Arbeloa sea el portavoz del club. Necesitamos a alguien que dé la cara por el Real Madrid, que no se muerda la lengua y que cuando tenga que alzar la voz lo haga. Tengo muy claro que hoy por hoy no hay nadie mas capacitado para ese puesto que Álvaro Arbeloa.

Desde mi humilde opinión le califico de la siguiente manera:

Gran capitán, gran persona, gran madridista, gran compañero, gran profesional… y seguramente me quedo corto, gracias por todo y HASTA PRONTO ESPARTANO.

Y termino recordando el gran LEMA del madridismo de bien

#LASMANOSDELAPRENSAFUERADELREALMADRID

¡¡Hala Madrid!!