PREVIA ARBITRAL | Brujas vs Real Madrid | Uefa Champions League | Jornada 6

Una previa de: Nilo Campo Santos

El Real Madrid juega este miércoles 11 el último partido de la fase de Grupos de la Champions, y lo hace visitando el Estadio Jan Breydelstadion, Brujas, para enfrentarse al titular, el Club Brugge, con la clasificación ya amarrada, el primero de grupo será el PSG y el Real Madrid sera segundo, pero el Brugge si se juega mucho, la posibilidad de continuar en competición Europea, la Europa League.

Para arbitrar este partido, Brujas – Real Madrid, han sido designados:

Árbitro: Tobías Stieler (GER)

Árbitros asistentes: Mike Pickel (GER), Christian Gittelmann (GER)

Árbitro Asistente de Vídeo: Christian Dingert (GER)

Asistente del Árbitro Asistente de Vídeo: Tobias Christ (GER)

Cuarto árbitro: Harm Osmers (GER)

Tobias Stieler, nacido el 2 de julio de 1981, en Obertshausen, Alemania Occidental, reside en Hamburgo. Además de árbitro de fútbol es abogado, está ejerciendo como jurista a la vez que estudia Psicología. Mide 184 cm y pesa 78 Kg.

Es árbitro de la Bundesliga desde el 2012 y árbitro FIFA desde el 2014. En la Bundesliga lleva 113 partidos, 383 tarjetas amarillas (3,38 por partido), 14 expulsiones por doble amarilla, 12 tarjetas rojas y 32 penaltis (0,28 por partido).

En la Champions League ha arbitrado:

Juventus 2 – Olympiacos 0. Fase de grupos temporada 2017/18

Roma 1 – Qarabag 0. Fase de grupos temporada 2017/18. Cinco tarjetas amarillas.

Young Boys 2 – Juventus 1. Fase de grupos temporada 2018/19. Cuatro tarjetas amarillas y un penalti favorable a los locales para el 1-0.

Atalanta 1 – Shakhtar Donetsk 2. Fase de grupos temporada 2019/20. Ocho tarjetas amarillas y un penalti favorable al Atalanta fallado por Ilicic.

Poca experiencia en Champions y sin antecedentes con los dos equipos contendientes. El Real Madrid no se juega nada, pero sí el Brujas, que se juega el seguir en competiciones UEFA, concretamente en la Europa League. Esperemos a ver su hacer en Europa.

 

Un comentario en «PREVIA ARBITRAL | Brujas vs Real Madrid | Uefa Champions League | Jornada 6»

Los comentarios están cerrados.