Cristiano al igual que Cristo, apedreado por sus alabadores

Un articulo de: @RealHeartMadrid

Debido al momento que estamos viviendo como madridistas actualmente, sé que centrar mi opinión en algo particular, cuando fallan muchísimas cosas dentro de la estructura merengue es algo vil y egoísta, pero como ya todos sabemos esto, voy a obviar esa premisa y dedicaré estas líneas a un caso que en particular que también merece su debida atención.

Cristiano Ronaldo ha tenido un muy mal inicio de temporada, primer año que lo hace asi si mal no recuerdo. No ha estado a la altura de lo que se necesita, primero deportivamente hablando y en segundo plano, en formas, en maneras. Él que no lo vea, sencillamente quiere tapar el sol con un dedo. Pero también debo decir que es el único jugador de los que conforman actualmente la plantilla que ha estado a la altura dentro del terreno de juego cuando de cumplir sus funciones se trata.

Messi tuvo un 2014 de pena guardándose para el Mundial mientras que el egoísta de CR7 ponía en riesgo su carrera por el Madrid, esto se olvida y no es para nada justo, soy el primer decepcionado con sus actitudes actualmente. Pero en la historia del fútbol ningún jugador ha sido el mejor siempre, ni Messi, ni Raúl, ni Maradona, ni Di Stéfano, ni Pelé, nadie. Si hacemos un análisis de estos últimos 7/8 años el único que siempre apareció y cumplió fue CR7, siete años excelentes marcando en partidos importantes y siendo de los mayores asistentes del equipo.

¿Que ha cometido errores? obvio, pero… ¿Quién es perfecto? vayan, deténganse un segundo y párense frente al espejo y pregúntense ¿Quién no comete errores en la vida?, cada uno de nosotros lidiamos con nuestros fallos y demonios, día sí y día también, a pesar de todo esto, creo y puedo decir sin pena alguna, que quizás es hora de que CR7 busque otros horizontes, por su bien y por el de la afición del Real Madrid que es capaz de linchar sin piedad a quien ha hecho todo lo humanamente posible por ganar y levantar títulos.

Llevo años en Twitter viendo como critican el veletismo de todo aquel, de periodistas, de dirigentes, de todo lo que se haya contradicho en algún momento, y hoy por hoy el 90% de los que criticaban a Messi, lo tienen en un altar como lo tiene cualquier otro barcelonista del planeta tierra, muchos madridistas lo ven ahora como el ejemplo del futbolista perfecto.

El argentino tiene y disfruta de un equipo con sistema ecuánime implantado de hace muchos años, con compañeros más comprometidos con el orgullo y el ganar, con un sistema de arbitraje y medios de comunicación a su favor nunca antes visto, por estas razones ha ganado más, no porque sea infinitamente mejor persona, mejor jugador, con menos gestos o menos malas actitudes que el portugués. Messi sin las hormonas de crecimiento humano, tratamiento médico y químico al cual fue sometido por muchos años, no seria ni la cuarta parte de lo que es, omitir detalles que no quieres ver, va a ser siempre muy sencillo.

A pesar de todas estas adversidades CR7 ha sido el único jugador que ha puesto muchísimas veces el debate sobre la mesa acerca de quién es mejor de ambos. Opinar sobre Cristiano, criticar a Cristiano, está al alcance de cualquiera, la cuestión es que la mente humana es adicta a la destrucción, aún cuando esa persona te demostró que podía dar lo mejor de sí para tratar de vencer. Es similar a cuando te casas y al final del camino te divorcias, borras días, meses, años de felicidad y de buenos momentos, para así quedarte con los errores, con los problemas que tuviste con tu pareja en sus últimos tiempos, el madridismo es así, la humanidad es así…

¡Hala Madrid y nada más!