DECLARACIONES | Pablo Laso: “El Fuenlabrada es un equipo muy diferente al que nos encontramos en la Supercopa”

Pablo Laso analizó el próximo partido del Real Madrid, que le enfrentará este domingo al Montakit Fuenlabrada, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Endesa.

“Nos van a obligar a estar muy atentos desde el principio. Será complicado porque Fuenlabrada es un equipo muy diferente al que nos encontramos en la Supercopa. Ha tenido tiempo para entrenar, mejorar y contra Estudiantes ya mostraron su mejor versión. Eso nos obliga a pensar que será un partido diferente y complicado”.

“El Fuenlabrada ha ido encontrando poco a poco su identidad. Es un equipo que ha cambiado muchos jugadores y la Supercopa le llegó pronto. Nosotros hicimos un buen partido y sacamos muy rápido una buena diferencia. Ha pasado casi un mes y ahora vemos un equipo diferente, con jugadores que se van encontrando y ya conocen la Liga”.

“Lo que más me importa son las sensaciones, el crecimiento del equipo y las cosas nuevas que podemos hacer para ser mejores. Las victorias ayudan a eso, pero nuestra obligación es seguir creciendo como equipo. Hemos incorporado además a Mejri y tenemos que ir recuperando a jugadores. Sabemos la exigencia de la competición”.

“El equipo está bien. El esfuerzo del jueves fue grande porque Maccabi es un equipo muy físico y que nos exigió mucho. Teníamos algún jugador tocado, pero el equipo en estos dos días ha podido recuperarse y entrenar. Hoy hemos hecho un buen entrenamiento.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.