CRÓNICA | Dos errores condenan al Tacon: CD Tacon 1 – 2 Madrid CFF

Una crónica de: @eldiariodemou

El CD Tacon no pudo conseguir un buen resultado y cayo ante el Madrid CFF en partido correspondiente a la cuarta jornada liguera, que se disputo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. 

El once inicial en la tarde de hoy fue el formado por: Yohana, Daiane, Peter, Ohale, Esther, Thaisa, Kaci, Lorena, Asllani, Jakobsson y Jessica Martínez.

Sin duda el mal inicio de partido del Tacon marcó el desarrollo del mismo, ya que en los primeros minutos las de David Aznar encajarian dos goles. Sara en el 2 de partido, adelantaria al Madrid CFF tras anotar un penal señalado al CD Tacon por una mano de Esther dentro del area, tras una jugada poco afortunada. Poco despues llegaria el segundo tanto de las visitantes. Tavares aprovecharia un buen pase en profundidad y la falta de entendimiento entre Peter y Yohana, para llevarse el balón y ampliar la ventaja del Madrid CFF.

El segundo tanto parecio noquear a un Tacon al que los errores defensivos volvian a castigar. El equipo no conseguia coger el mando del partido y veia como las visitantes jugaban comodamente con el resultado. Tan solo Jakobsson lo intentaba con cierto peligro.

Imagen: clubdeportivotacon.com

Pasaban los minutos y las locales fuerón poco a poco entonandose. Lorena tras un buen pase de Asllani hizo lucirse a Raquel, la meta visitante, en la que fue la primera y unica ocasión clara de gol del CD Tacon durante el primer tiempo.

El segundo periodo arranco de manera diferente, el Tacon salio descaradamente al ataque y consiguio meter en su area al Madrid CFF, gracias en gran medida a Sofia Jakobsson quien no dejaba de intentar crear peligro por su banda. El equipo lo intentaba, pero no conseguia crear claras ocasiones de gol. No seria hasta el 75 de partido, cuando Chioma quien salio en la segunda mitad, remataria de zurda y con clase desde el borde del area, para batir a la meta del Madrid CFF.

El equipo siguio intentandolo tras el 1-2, pero con más corazón que cabeza. El partido en los últimos minutos fue un toma y daca entre ambos equipos, pero sin demasiado orden ni concierto, lo cual permitio a las visitantes conservar su renta sin demasiados problemas hasta el pitido final.