DE TU GRADA A LA MÍA | ¿Te están pareciendo bien las altas y bajas del Real Madrid?

@BorjaGarciaZ: «Mantenemos vacas sagradas, fichamos suplentes y dejamos salir talento».

Bien no, sublime, maravilloso, colosal… una absoluta vergüenza. Como ya avisé, con la contratación de Zidane, estaba seguro que ninguna de las vacas sagradas se irían, y no sólo eso, sino que se ha renovado a Kroos que lleva dos años de vacaciones en Madrid.

Siguen en la plantilla jugadores de edad avanzada, sin hambre de títulos y cuyo rendimiento no ha sido malo sino peor. Hablo de gente como Benzema (no me vale que meta goles a Getafe y Levante para justificar su temporada), Modric, Marcelo e incluso de Bale, que sigue en la plantilla y que será difícil de vender tras la estúpida actitud de Zidane (que perjudica al club), de humillarlo públicamente y devaluar su valor.

Además, las bajas de momento están consistiendo en permitir que jugadores de futuro se vayan como Llorente, Ceballos o Mayoral (y Vinicius no se ha ido porque no Io ha permitido Florentino).

Las altas son medianías salvo la excepción de Hazard. Militao, Jovic o Mendy, son jugadores que no provocarán en principio una revolución en el 11 titular. Y además, seguimos con la duda de Isco y Asensio.

En resumen, siguen los mismos jugadores titulares que han avergonzado al Madridismo en la última temporada, y se van jóvenes talentos. Gracias por volver Zidane.


@MissMarta85: «Si lo que hace Zidane lo hace Mourinho callarías como P… ¡Y lo sabes!»

Cariño una cosa antes que nada… ¿No te saldría rentable cambiarte de equipo?. ¡Es qué no te gusta nunca nada del Madrid! ¡Me consumes por dentro amigo Borja!.

Vamos a ver… estamos aún a principio de julio y ya te estás quejando, no tienes paciencia y no dejas ni siquiera que llegue al cierre de mercado, eres una plañidera crónica eh. Creo que debes de empezar a ser más tolerante y no tan autoritario, para lo que a tu criterio son vacas sagradas (Por cierto, pareces indio tío, qué obsesión con las vacas sagradas ¡¡coño!! ) para el entrenador son aún jugadores que le pueden encajar en su esquema, y estarás de acuerdo conmigo en que llevamos tiempo reclamando un entrenador que tenga el control y haga la plantilla bajo su criterio (lo que reclamas de Mourinho amigo…) lo que sucede es que le tienes aversión eterna y si estas decisiones que hace Zidane las hiciese Mou callarías como P…¡Y lo sabes!.

Yo me mantengo, me gusta como está haciendo las cosas porque está tomando decisiones, algunas me gustarán más o menos (no entiendo que Karim siga aún en el club por ejemplo o el belga y no entiendo ese “odio” hacia Ceballos), pero todo ello será su responsabilidad y ya veremos si tenía razón o no, tanto con las entradas como con las salidas, y también veremos si lo que han venido de momento, que esta vez sí que ha sido bajo petición suya, es decir… los Mendy, Eden, Jovic y compañía, están a la altura, porque todos son aún una incógnita.

Relájate, disfruta del verano y búscale un equipo a Bale, que ese, también es una vaca sagrada y no te he oído quejarte de él tanto como con los demás.