DECLARACIONES | Pablo Laso: «El equipo ha cometido pocos errores y se ha encontrado sólido en casi todos los aspectos de juego»

Pablo Laso, valoró la victoria del Real Madrid ante el Morabanc Andorra, en partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Endesa.

“Hemos hecho un partido bastante sólido. El primer cuarto ha sido el más igualado, pero nosotros hemos ido marcando la tendencia del partido a partir de nuestra defensa. La rotación del banquillo nos ha dado un empujón ofensivo en cuanto a puntos y carrera, y hemos conseguido una buena ventaja al descanso”.

“El peligro era que nos paráramos, pero el equipo ha hecho un trabajo muy bueno, concentrado y manteniendo la ventaja hasta con 30 puntos. El equipo ha cometido pocos errores y se ha encontrado sólido en casi todos los aspectos de juego. En líneas generales, ha sido un partido muy completo y sólido”.

“Sabíamos que era importante defender su juego en transición, donde son peligrosos y tienen muchos jugadores buenos en campo abierto, los pívots corren y anotan rápido en esas situaciones. Y luego el porcentaje de tiros de tres puntos, con cuatros abiertos y buenos tiradores. Esos dos aspectos han sido los que mejor hemos defendido. Eso nos ha permitido tener la sensación de que a partir del rebote podíamos correr. Hemos jugado más rápido que en otros partidos y hemos tenido ritmo ofensivo y defensivo”.