RUEDA DE PRENSA | Pablo Laso: «Estoy contento por el trabajo del equipo y por como hemos entendido el partido»

Pablo Laso compareció en la sala de prensa del Multiusos Fontes do Sar de Santiago tras el triunfo del Real Madrid ante el Monbus Obradoiro y su clasificación para la final de la Supercopa Endesa.

“Felicitar al equipo por la victoria. Creo que nuestra puesta en escena ha sido muy buena. El equipo ha estado y ha entendido muy bien el trabajo previo al partido. Hemos cometido pocos errores, algunos más en ataque y podíamos haber cogido más diferencia al descanso. La sensación de trabajo ha sido buena y donde ha lucido ha sido en el tercer cuarto. La aportación del equipo ha sido clave para coger ventaja de 30 puntos. Obradoiro ha demostrado mucho acierto de tres puntos. Me voy contento por el trabajo y por cómo hemos entendido el partido. Mañana será un partido diferente contra un gran rival”.

“Estoy muy contento por jugar otra final. En las tres últimas Supercopas no habíamos sido capaces de ganar la semifinal por diferentes circunstancias. Este año hemos llegado mejor y hemos hecho un buen partido. No miro mucho hacia atrás ni hacia adelante. Lo que tengo delante es el Baskonia, un gran equipo. Campeón de Liga contra subcampeón. Contento por la sensación del equipo y muy orgulloso de volver a jugar una final con el Real Madrid”.

“Tanto Deck como Prepelic son dos fichajes que teníamos muy claros el año pasado pensando en el futuro del equipo. Son dos jugadores diferentes. Hoy ha brillado más Deck. Nos da una dimensión muy buena. Ha jugado en la posición de cuatro, pero lo puede hacer de tres. Los dos se han acoplado rápidamente al equipo y eso es de lo que más contento estoy”.

“Estamos hablando del primer título del año. Sabemos que es difícil y vamos a ver cómo estamos los dos físicamente. Ellos son muy potentes en ese aspecto, con rotaciones en todas las posiciones. Ahora estoy contento con el día de hoy”.