CRÓNICA | El Castilla confirma su buen momento: Real Madrid Castilla 3 – 0 Unionistas de Salamanca

Una crónica de: @eldiariodemou

El Castilla consiguio en la mañana de hoy en el Alfredo Di Stéfano una nueva y clara victoria, tras imponerse por 3 goles a 0 al Unionistas de Salamanca, confirmando asi el buen momento del conjunto de Solari en este inicio de temporada.

El once inicial del filial madridista fue el formado por: Moha, López, Zabarte, De la Fuente, Javi Sánchez, Martín, Alberto, Ayoub, Cristo, Fidalgo y Vinicius Jr. 

Imagen: realmadrid.com

Los de Solari pronto cobrarian ventaja en el marcador, en el 7′ del primer tiempo llegaria el primer tanto, López asistiria a Cristo quien dentro del area remataria tras quitarse de encima a dos defensores, colocando el balón lejos del alcance del meta visitante. Poco despues a punto estuvo de igualar el partido el conjunto salmantino, pero Moha lo evitaria tras un lanzamiento de falta de Góngora.

Pasada la media hora de juego y tras un robo en el centro del campo, Martín meteria un buen pase en largo para Cristo quien con un disparo desde fuera del area volveria a marcar para poner el 2-0 en el marcador. El Castilla sentenciaria el encuentro poco antes del descanso, en el 41′, Vinicius pondria el 3-0 tras convertir una falta desde la frontal del area y batir por bajo al meta Molina.

Imagen: realmadrid.com

En la segunda mitad pronto pudierón aumentar su renta los de Solari, Alberto a los dos minutos de la reanudación no pudo resolver un mano a mano con Molina y minutos despues Vinicius tras una gran jugada personal remataria al larguero ya con el meta visitante batido. Los salmantinos apenas inquietarón la meta de Moha en el segundo periodo, viendose superados por un Castilla que hoy cuajo un muy buen partido en todas las lineas. Durante el segundo tiempo De Frutos, Fran García y Dani Gomez entrarián al terreno de juego sustituyendo a Alberto, Zabarte y Cristo, quien cuajo un gran partido.

Tras esta victoria el Real Madrid Castilla se coloca cuarto clasificado del Grupo I con 8 puntos. El proximo domingo 23 de Septiembre a las 17:00 hrs, los de Solari rendiran visita al Municipal del Reino de León para medirse a la Cultural y Deportiva Leonesa, sin duda una salida dificil y complicada.