NOTICIAS | Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid

El Real Madrid mediante un comunicado en su pagina web, ha anunciado esta tarde la contratación del actual seleccionador de España, Julen Lopetegui, para las proximas tres temporadas. El tecnico guipuzcoano se hara cargo del primer equipo del Real Madrid tras el Mundial de Rusia.

Sin duda el Real Madrid ha vuelto a sorprender a propios y extraños dado que el nombre del actual seleccionador español no parecia estar en las quinielas de los candidatos al banquillo blanco.

Julen Lopetegui conoce la Casa Blanca, como jugador ficho por al Real Madrid en 1985 y jugó en el Castilla hasta 1988. En 1989 paso al primer equipo donde estuvo durante dos temporadas aunque no gozo de apenas oportunidades. Como entrenador en la 2008-09 entreno al Castilla, tras esa temporada se incorporo a la RFEF donde dirigio a varias selecciones inferiores (Sub 19, Sub 20 y Sub 21) entre 2010 y 2014. Tras su periplo como entrenador nacional de categorias inferiores, Julen fichó por el conjunto portugues del Oporto en 2014, dirigiendo al conjunto luso durante dos temporadas, hasta el año 2016, donde seria nombrado seleccionador nacional de España.

Desde aqui le deseamos la mejor de las suertes y que logre muchos exitos con el Real Madrid.