CRÓNICA | Empate que sabe a poco: RM Castilla 1 – 1 Atlético B

Una crónica de: @eldiariodemou

El derbi entre los filiales de Real Madrid y Atléti acabo en tablas, aunque bien es cierto que cualquiera de los dos equipos podria haberse llevado la victoria en un partido con ocasiones de gol y buen fútbol en diferentes tramos del mismo.

El Castilla salio en busca de la victoria y a los dos minutos de juego ya había gozado de dos buenas aproximaciones al area atlética, la primera tras una volea de Quezada que saldria muy desviada y poco despues con un disparo de Cristo desde la frontal del area. Con el paso de los minutos las fuerzas se iban igualando y el Atlético B en las postrimerias del primer tiempo también gozaria de un par de buenas ocasiones de gol. Moya y Manny desde la frontal pusierón a prueba a Belman, que respondio con dos buenas intervenciones. Sin goles se llegaria al final del primer periodo.

El inicio del segundo tiempo fue igual que el del primero, con un Castilla echado arriba y buscando abrir el marcador. Seria en el minuto 52′ cuando se adelantaria el Castilla, tras convertir Javi Sánchez un claro penalti cometido por Montoro sobre Dani Gómez. Poco despues el Castilla pudo ampliar su ventaja, pero Cristo no supo resolver un claro mano a mano ante San Román, el meta atlético.

Los madridistas no rematarón a su rival y este lo aprovecho para empatar el partido en el 68′, Cristian de cabeza igualaria el encuentro. Tras el empate el conjunto visitante parecio dar por bueno el resultado y poco a poco fue metiendose cada vez más atras, mientras el Castilla lo seguia intentando pero sin fortuna cara a gol y el marcador ya no se moveria. Empate que sabe a poco y que sigue dejando al Castilla en una posición complicada en la zona baja de la tabla.