Pablo Laso: «Vamos a tener que jugar mejor el próximo día si queremos ganar en Valencia»

Pablo Laso atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid ante Valencia Basket en el segundo partido de la final de la Liga Endesa.

 

El partido

“Para nosotros el partido se ha puesto cuesta arriba desde el inicio porque hemos empezado muy flojos. Valencia comenzó con acierto y un parcial de 4-13 que ha marcado el devenir del encuentro. Hemos sido capaces de incrementar el ritmo, de mover el balón, hemos conseguido una pequeña ventaja pero ellos han estado muy bien en el último cuarto”.

“Sabíamos que era un playoff muy duro, nos vamos 1-1 a Valencia, sabiendo que hemos podido ganar los dos partidos o perderlos. Nos vamos igualados y vamos a tener que jugar mejor el próximo día si queremos ganar en Valencia. No pienso más que en el tercer partido. No miro hacia adelante en las series. Habrá un cuarto seguro y veremos si hay quinto”.
 

Demasiados errores

“Hay que evitar cometer errores que nos penalicen porque ellos sacan mucha ventaja. Tenemos que ser conscientes de esto, cometer menos errores y recuperar la sensación de juego de equipo que en algunos momentos no hemos tenido. Lo único que me preocupa ahora es ser capaces de corregir cosas, de mejorar y de hacer un mejor encuentro en Valencia».