ZONA MIXTA | Declaraciones post partido | Real Madrid vs CSKA | Euroleague | Final Four |

Gustavo Ayón y Rudy Fernandez atendierón a los medios tras la derrota del Real Madrid ante el CSKA Moscu. Ambos se mostrarón decepcionados pero con ganas ya de centrarse en la Liga y en los playoffs ante MoraBanc Andorra.
 
 
Ayón: “Tenemos todavía cosas importantes por el camino”

“Había que jugar este partido. Lejos de dejarnos ir había que aprovecharlo como entrenamiento porque tenemos cosas importantes por el camino”.

“Soy así. Lo he expresado públicamente. Hay que ser autocríticos para seguir mejorando. Lo habíamos hecho bien durante la temporada pero el viernes no supimos jugar bien. Llull lo hizo increíble pero los jugadores que veníamos con regularidad haciéndolo bien no le pudimos ayudar”.
 
 
Rudy: “Debemos resetear la cabeza”

«Son cinco Final Four en siete años y eso indica que el trabajo se está haciendo bien, pero cuando juegas un torneo así lo más importante es alzar el título y no ha podido ser. Ahora debemos resetear la cabeza y plantearnos que estas próximas semanas sean las mejores del equipo. Tenemos que olvidar esta semana. Cada uno tiene que centrarse en el miércoles e ir todos a una. Somos un equipo y eso es lo que nos va dar, también con nuestra gente, el poder ver el mejor Real Madrid el miércoles”.