Notas Goodianas: Baskonia vs Real Madrid

Por: @MichaelGood7


Semifinal – Copa del Rey | Baskonia 99 – 103 Real Madrid

 

Randolph (10): Podía estar este finde viendo el All-Start en New Orleans, pero decidió que era mejor estar de pinchos de merluza, que decía el gran Andrés Montes, por Vitoria. El rey de la triple T: Tapones – Triples y Tocarse viéndole. Es el nuevo duque de Palma, con ustedes: Antonio I «El Glande». Road to MVP de la Copa.

 

Rudy (6’5): Necesitamos rebotes y asistencias y eso hizo. En el libro «Los cuñados», hay un capítulo que se llama «Rudy no es el de la Penya … es Best Seller y muy recomendable.

 

Luka Doncic (9): El hombre que susurraba al niño Noccioni. Domina Europa más que la Merkel. A veces falla por que es Jesucristo, es mitad hombre y mitad Dios. 23 puntos, el mismo número que al que cogerá el relevo in the enbiei.

 


Felipe (6): Spartacus no está fino, pero extiende la alfombra a Randolph que sale desde el banquillo con la lectura de juego hecha.

 


Gustavo PoYón (9’5): Meter 3 goles desde la personal le ayuda en la confianza. Sobervio en defensa, rápido en los miss match, valiente y acertado en ataque y como dijo la Infanta «Noos ha hecho un robo que gracias a él… la copa del REY está más cerca».

 


Hunter (5): Voy a dejar de hatearte por que no consigo nada. Tremendo Alley-Oop que esperamos que se repita en la final.

 


Carroll (3): La irregularidad en su versión máxima. No está fino en ataque y tan blando en defensa que no le permite estar mucho en cancha ya que Beaubois o Larkin olían la sangre.

 


Taylor (7’5): A pesar de ser el más guapo ,siempre baila con la más fea y la pieza más larga, contuvo a Larkin y ayudo muy bien al rebote. Debe aprovechar su superioridad física sobre su par para entrar y violar el aro.

 


Nocioni (7): Sus +/- en cancha son escandalosamente buenos, dos días que cuando entra remontamos. Si quieres ser un gran madridista y te pilla talludito, razón aquí.

 


Llull (9’5): ¿Sabes lo que es tener el jugador más decisivo de Europa en el último cuarto-prórroga?. La historia no es sólo meterla, es saber cuando meterla y a quién. En la semana del amor solo puedo decir «Quédate con quien te penetre cómo lo hace Llull».

 


Laso (7’5): Desde el sofá y con las manos en el smartphone que listos somos todos. Los haters de Laso lleváis dos días a punto de gozar. Keep Kalm con el #LasoDimisón #APastar.

Equipo: Este equipo es para quererlo y amarlo mucho, hoy me emocionado y he sufrido cómo una perra, pero me acorde de la gran pregunta de autoayuda para superar las dificultades que se hacia Aristoteles :¿ERA CAMPO ATRÁS?.


Estadisticas