La mafia sigue actuando

Un articulo de: @moutopor

Después del espectáculo de ayer Sábado y la suspensión del partido de Liga entre el Celta y el Real Madrid, que más se puede decir de la que dicen algunos es la mejor Liga del mundo. Me parece lamentable que se haya decidido suspender el encuentro, dicen que por la seguridad de publico y jugadores, es posible que fuera así, pero también hay que decir que se podría haber jugado en otro estadio o bien cerrar el acceso a la grada que se ha visto dañada por el temporal y que tiene varios desperfectos. Me hace gracia que el alcalde de Vigo diga que cómo es posible que el Madrid quiera forzar para jugar sin ver el estadio… habria que recordar a este caballero que el estadio que es de propiedad municipal lleva desde 2013 sin tener en regla la ITE (Inspeccion Tecnica de Edificios) con lo cual lleva poniendo en riesgo la seguridad de los asistentes al estadio desde hace ya más de tres años y durante todo ese tiempo ha sido incapaz de reparar los daños e irregularidades que los peritos pertinentes reconocierón en Balaídos. Y yo me pregunto ¿Cómo es posible que un estadio de primera división y que ademas alberga partidos de competición europea este en esas condiciones?.

El tecnico del Celta anuncio que posiblemente ante el Real Madrid no pondria su once de gala ya que el proximo miercoles se jugaban el pase a la final de la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés. Sin duda aplazar el partido de hoy al conjunto vigues le viene de perlas, ya que llegara en mejores condiciones que el Alavés al partido copero y cuando se enfrente al Real Madrid seguramente pondra en liza a su once de gala. Para el Madrid era el momento de dar un buen puñetazo sobre la mesa y dejar la Liga sino sentenciada muy encarrilada, porque en mi opinión el Madrid ganando las dos salidas que tenia en sus dos proximos partidos, Celta y Osasuna, tendria la Liga muy a su favor.

Por otro lado, quiero recordar la diferencia de trato con ese equipo protegido por la Federación comandada por Villar y en la que también habita ese personaje infame llamado Joan Gaspart (el mismo que dijo a los cuatro vientos que perjudicaría al Madrid siempre que pudiera). Quien no recuerda aquel año en el que el Barça jugó con el Osasuna en partido de Liga y llegaron 45 minutos tarde al encuentro por viajar el mismo dia del partido pese a saber que si lo hacian asi y no un dia antes con una climatologia tan adversa como la que habia, podia darse esa situación. Pues bien no paso absolutamente nada, cuando segun el reglamento establecido en la propia Federación ese partido se le debio dar por perdido al FC Barcelona al no presentarse en el horario previsto para el encuentro.

Otro episodio inolvidable fue en aquella edición de la Copa del Rey cuando el Barcelona se nego a jugar ante el Atletico de Madrid porque algunos de sus titulares no podian jugar y el conjunto culé se negó a disputar aquel encuentro con el resto de su plantilla. Les dieron el partido por perdido, pero lo más grave fue ver como no sancionaron al Barça tras un hecho tan grave, debierón ser sancionados sin poder participar en la siguiente edición de la Copa, pero por supuesto no fue asi. Claro ejemplo de lo que se cuece en la Federación, comandada por Villar, Gaspart y ayudados en temas arbitrales por Sanchez Arminio.

He leido en diferentes medios las fechas que se barajan para poder disputar este partido aplazado y mi sorpresa ha sido cuando he leído que si Celta y Real Madrid siguen adelante en Europa la única fecha libre sería el 17 de Mayo, es decir, justo cuando acaba la Liga. Me parece lamentable, pienso y creo que Florentino Pérez tendría que dar un golpe en la mesa y decir, HASTA AQUÍ y dar de una vez plantón a LaLiga y la RFEF.

Y termino recordando el gran LEMA del madridismo de bien…

#LASMANOSDELAPRENSAFUERADELREALMADRID #HALAMADRIDHIJOSDEPUTA