Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid ante el Valencia Basket en la segunda jornada de la Liga Endesa. El tecnico blanco se mostro muy satisfecho de la labor de sus jugadores y de haber logrado el triunfo en una cancha y ante un equipo muy dificil.
El partido
“Ha sido un partido muy sólido por nuestra parte. Hemos controlado y movido bien el balón. Eso nos ha dado confianza en el juego y defensivamente hemos hecho un partido muy completo. Nos faltaba un poco de chispa para romperlo pero en el tercer cuarto hemos jugado con un poco más de alegría y hemos conseguido una ventaja muy importante”.
«Me voy muy contento porque no es nada fácil ganar aquí y satisfecho con el trabajo que hemos hecho. Nos queda mucho pero estoy contento porque la base y la idea de juego se mantienen”.
El equipo
“Estamos en octubre. Es verdad que necesitamos un poco de tiempo para ir acoplando todas las piezas pero si de algo estoy más contento con mis jugadores es que están haciendo todo lo posible para ese acoplamiento al equipo”.
«No creo que haya dependencia de Llull. Creo que es un grandísimo jugador pero ha habido jugadores tan claves y tan importantes como él hoy; Rudy Fernández nos ha dado mucho equilibrio dentro y fuera y creo que los pívots han estado muy bien, sólidos. Randolph ha hecho un partidazo tanto en ataque como en defensa. Hemos dominado el rebote contra un equipo que tiene un juego interior muy peligroso. En cuanto a Doncic, no merece que le regalemos nada, se lo gana en cada entrenamiento”.