¿Y ahora qué?

Un articulo de: @moutopor

Después de varios días reflexionando y pensando, aunque ya os digo que cada vez me quedan menos neuronas, (es lo que tiene ser un “nachi violento”, asi nos llaman algunos periogolfos). He decidido expresar mi sentir sobre todo lo sucedido en torno al exentrenador Rafa Benítez, los jugadores, el nuevo mister y tambien la presidencia… es decir, todo lo que rodea el Real Madrid.

Quiero decir que siempre he apoyado a Rafa Benítez, aunque reconozco que últimamente lo he criticado por la falta de valentía a la hora de actuar frente a varios jugadores, algunos de ellos con mucho peso en el vestuario, jugadores los cuales han sido y son mal criados por parte de la presidencia.  Nunca he llegado entender como Benítez aún sabiendo que estaba sentenciado, no fue capaz de morir matando y señaló a aquellos que desde que llegó a Madrid nunca le apoyaron.

Dichos jugadores callaban y miraban para otro lado frente a los ataques que recibía día tras día Benítez por parte de la prensa amarilla. Jugadores algunos de ellos que son “capitanes” del Real Madrid. Tengo que decir que me ha parecido lamentable y de una actitud vergonzosa que ni siquiera hayan dado una muestra de gratitud o le hayan deseado suerte al que fue su entrenador tras su marcha, bien por las redes sociales o públicamente, han sido tan desagradecidos con Rafa que no han tenido la dignidad de dedicarle unas miserables palabras como por ejemplo…”Gracias míster o suerte en su futuro”, pero esto no es de extrañar con esta panda de niñatos sinvergüenzas. Por sus venas sólo corre horchata en vez de sangre, son un atajo de SINVERGÜENZAS, y me quedo corto. Yo personalmente y aunque me haya defraudado algo, si le deseo toda la suerte del mundo en su futuro y por supuesto si quiero darle desde aqui las gracias, porque no ha tenido que ser muy fácil trabajar en un sitio en el que desde que llegó ha recibido palos y donde nunca le han querido. Mucho ha aguantado. Me acuerdo de Jose Antonio Camacho hace ya unos cuantos años que tras un par de semanas entrenando y ver el percal en el vestuario pensó… «Ahi os quedais nenazas» y se marcho antes de comenzar la temporada.

Zidane, no es que me ilusione mucho sinceramente, pero lo apoyaré sin dudar puesto que es nuestro entrenador. Y cuando digo que no me ilusiona es una por una sencilla razón, gracias a la panda de vagos que tenemos en el vestuario, ellos son los que han conseguido que hoy por hoy no tenga ninguna ilusión, me siento decepcionado. Han pasado ya tantos entrenadores y siempre con parecido resultado que veo muy complicado que Zizou sea capaz de hacer algo grande. Por otro lado,  reconozco que me sorprendio cuando se comunicó que el frances era el nuevo técnico. Tienes que tener mucha confianza en tus posibilidades para querer entrenar a un equipo de jugadores malcriados, a los que se les consiente todo. Las vacas sagradas saben del apoyo incondicional del presidente y siempre juegan con ventaja, aunque sea Zidane un mito del futbol mundial, dudo que estos  jugadores le vayan a respetar como merece. Y si Zizou les hace sudar la camiseta y trabajar de lo lindo, ya os digo que lo va a tener muy crudo con esta plantilla. Digo lo mismo que dije con Rafa, le apoyaré siempre y le criticaré siempre que vea cosas que no me gusten, espero que de una puñetera vez vuelva la MERITOCRACIA. Espero que Zinedine no tenga miedo a nada ni a nadie, y si no le dejan actuar como cree, prefiero que se marche cuando termine la temporada. El tiempo dirá si ha cometido un error al querer entrenar a estos sinvergüenzas que sólo miran por el YO, YO y  YO. Y que se pasan por el arco del triunfo lo que es vestir y defender esa camiseta con dignidad y orgullo.

Del todopoderoso que decir… empezando por su bajada de pantalones con el tema de la renovación de Ramos, por la alineación indebida en Copa del Rey, por cierto… aun estoy esperando que se depuren responsabilidades en el club, es inadmisible que en un club como el Real Madrid pasen estas cosas aunque el TAD nos hubiese dado la razón… la ultima ha sido ratificar a Rafa Benítez y a los 15 días echarlo, otra decepción más… ahora coloca a Zidane ¿Para qué Floren?. Pues para tener contenta a esa masa social del Bernabeu mojabraguil que aplaude a sus ídolos, los mismos que han dejado por los suelos el escudo como fue Casillas. Ese público soberano que aplaude a un jugador del Barça aún sabiendo que nos han humillado en nuestro estadio. Señor Florentino piense una cosa, debe mirar por el bien del club y no por tener contenta a esa masa social  pipera  y que en la mayoría de los casos les da igual como vaya el Real Madrid, es una afición que vive para los jugadores y no para el Real Madrid. Me hubiese gustado que a la vez que cortó la cabeza de Benítez también lo hubiese hecho con algún que otro jugador, tiene el mercado de invierno y por supuesto el próximo mercado de verano para poder acabar de una vez por todas con toda la mierda que hay en ese vestuario, hágase la idea que ese vestuario esta enfermo y putrefacto. La única solución para ver cambios es extirpar de raíz los males que asolan ese vestuario y que no son otros que algunas vacas sagradas que no merecen vestir esa camiseta ni un minuto mas. 

Termino recordando el gran LEMA del madridismo de bien…

#LASMANOSDELAPRENSAFUERADELREALMADRID

¡¡Hala Madrid!!