¿Periodismo o mafia periodística?

Un articulo de: @moutopor

Mi artículo de hoy no va a ser muy largo pero creo que será algo más intenso comparado a los otros publicados para el EDDM. Me gustaría que fuese un punto de partida hacia una victoria que desgraciadamente tenemos muy dificil pero quién sabe si algún día se pudiera lograr, hablo como podreis imaginar de nuestra batalla diaria contra la prensa. Mientras tanto, aquí estaremos denunciando y haciendo ruido para luchar contra lo que es algo difícil de combatir… es lo que yo llamo la guerra contra periogolfos o como suelo decir la mafia periodística; recuerdo una frase del irónico Pep Guardiola en una rueda de prensa después de un partido contra el Osasuna,  dijo refiriendose al FC Barcelona que eran de un país muy chiquitito situado en una esquina del territorio español, y que por eso no tenían poder para nada y que estaban manejados por la Liga de Fútbol Profesional… pues fíjese señor Guardiola, nosotros somos un equipo del centro de España y somos atacados por todo el periodismo, por la Federación Española y por la Liga de Fútbol Profesional y hagamos lo que hagamos siempre seremos tratados injustamente por dichos estamentos y más todavia por la mafia periodística. Ya quisiera el Real Madrid tener el mismo trato que recibe el ¨Farsa¨ por  parte de los estamentos anteriormente comentados asi como tambien de la prensa deportiva.

Creo que much@s y entre ellos me incluyo yo mismo, estamos hartos del periodismo deportivo español, ese periodismo que sólo se dedica a enmierdar, cuyo objetivo es manchar la imagen del club, dañar su trayectoria, atacar su historia y también pretender dirigir el club, ya que el Real Madrid es un caramelo muy apetecible. Estoy hasta las narices de estos “periodistas” que sólo se dedican a manipular, a enredar, a joder y a intentar dañar al club. Solo hay que ver como atacan a Rafa Benitez por ejemplo… un entrenador que no les gusta y que haga lo que haga o diga lo que diga siempre intentan menospreciar por el simple hecho de que no comulga con ellos y sus ideas. Rafa sólo mira por el bien de la institución, por ensalzar al Real Madrid, por intentar agrandar la historia del club… Mucho mejor trato recibio Carletto, un entrenador del agrado de los periogolfos y con el que estaban encantados, por el trato que éste tenia con los jugadores del Real Madrid y en especial con los niños mimados de esta prensa putrefacta.

Cansado de ver como los periogolfos inventan películas, crean debates, manipulan las palabras de Rafa Benitez. Nuestro mister se explica con claridad y maneja con mano firme y guante de seda a los periodistas en las ruedas de prensa como bien podemos ver, a pesar de los debates que intenta siempre crear la prensa, nuestro entrenador es capaz de no levantar la voz y responderles de manera educada pero contundente… como dijo el mister, esto es como la historia del burro, hagas lo que hagas o digas lo que digas siempre estará mal para la prensa y generará debates, campañas y comentarios absurdos; por lo que se ve es el precio que debe de pagar el mister por ser el entrenador del  Real Madrid y no plegarse a sus deseos.

Empiezo (y no desde ahora sino desde hace algunos cuantos años) a estar hasta el mismisimo escroto de los Lama, Segurola, Caridad, Meana, De La Morena… y así hasta un sinfin de “ciudadanos periodistas”. Pero no puedo entender como a pesar del trato que nos dan, desde el club siguen concediendoles entrevistas (jugadores, presidente), parece que no pasará nada cuando en el fondo si pasa, nos tratan como si fueramos un equipo extranjero, como si fueramos un equipo del monton. No nos equivoquemos, somos la diana de todos estos medios deportivos; por eso digo ¡¡¡YA ESTA BIEN!!! de poner la cara y recibir palos, alcemos la voz… Hasta cuándo vamos a tener que seguir tragando con esta basura de prensa amarilla; hasta cuándo vamos a dejarles  el grifo abierto para que sigan ensuciando; hasta cuándo el ser superior va a seguir mirando para otro lado mientras esta Mafia Periodística ataca al club; hasta cuándo los piper@s van a seguir consintiendo y van a seguir siendo manipulados.

Mi conclusión es que esta guerra es muy difícil de ganar, pero si realmente estuviéramos unidos se podría vencer dicha batalla, todos deberíamos ir por el mismo camino y luchar contra aquell@s que atacan al club, los que sólo miran a los jugadores por encima del escudo, a los que se dedican a ensuciar, total a tod@s aquell@s que dañan al REAL MADRID.

Y termino recordando el gran LEMA del madridismo de bien…

#LASMANOSDELAPRENSAFUERADELREALMADRID