Real Madrid vs Málaga: Levantarse

Una previa de: @missmarta85

Llega la última jornada de la primera vuelta y tras dos encuentros consecutivos acumulando derrota, los blancos han de mejorar la cara si no quieren descolgarse y entrar en un ciclo negativo. Nos visita el Málaga un conjunto que la temporada pasada ya nos puso en aprietos y nos empató ambos encuentros de Liga con grandes actuaciones de su guardameta, esperemos que los nuestros hayan aprendido de los errores y el conjunto andaluz pague los platos rotos, hay que levantarse más pronto que tarde.


Real Madrid

Zidane repite la misma convocatoria que ante el Celta. En puerta Navas volverá a la titularidad, y acompañando al ‘tico’ en defensa podría repetir con los mismos que ante el Celta, Danilo, Varane, Ramos y Marcelo parecen claros candidatos a salir de inicio, aunque no se descarta la presencia de Nacho en lugar de Danilo o con defensa de tres centrales. La medular podría tener algún descanso, Casemiro no parece que parta desde el banquillo, sin embargo Modric y Kroos podrían descansar y entrar en su lugar Kovacic, Asensio o Isco. En la delantera, Morata, Karim y Ronaldo no parecen estar pasando su mejor racha, pero es más que seguro que el portugués siga saliendo de inicio, Lucas parece claro que estará en el once. Veremos que saca el mister mañana, no es un día para probaturas o colocar a hombres en baja forma.

Convocatoria Real Madrid: Keylor, Kiko, Yáñez; Danilo, Nacho, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Asensio, Isco; Lucas, Ronaldo, Karim, Morata y Mariano.


Malaga

El Málaga es el siguiente escollo que deberán superar los de Zizou,llegan en en crisis de resultados, tras perder 0-2 en casa contra la Real Sociedad además de un cambio de entrenador, Juande Ramos dimitió a finales de diciembre y en su lugar está el técnico Marcelo Romero. El cuadró boquerón ya metió en un lío al Barcelona esta campaña en el Camp Nou al sacar un punto del feudo blaugrana por lo que mañana no habrá que confiarse. Diego Llorente, jugador del Real Madrid cedido esta temporada al Málaga, no podrá disputar el encuentro debido a la famosa “claúsula del miedo”. Además, el delantero Sandro Rodriguez se encuentra de baja por lesión. Otra de las novedades es el fichaje del central Demichelis. El centrocampista Pablo Fornals, ha comentado esta semana el encuentro del Bernabéu. «Estamos pasando por una mala racha y para cortar eso, qué mejor que ganar en el Bernabéu. Hay que tener un buen día y ser positivos y que por el bien de nosotros, no lo tenga tanto los que visten de blanco. Se puede lograr un resultado positivo, estando juntos y trabajando».

Convocatoria Málaga: Kameni, Demichelis, Mikel, Camacho, Juankar, M. Santos, Juanpi, Chory, Boyko, Recio, Peñaranda, Duda, Rosales, Keko, Jony, Luis, P. Fornals y Ontiveros.


El árbitro

La RFEF ha asignado a Jesús Gil Manzano para dirigir la Jornada 19 de la LigaSantander entre el Real Madrid y Málaga que se disputará mañana sábado a las 16:15 en el Bernabéu. El colegiado extremeño ya nos arbitró esta temporada en un partido que se saldó con victoria blanca por 1-6 ante el Betis en el Villamarin.