Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid ante el EA7 Emporio Armani Milán en partido correspondiente a la vigesima jornada de la Euroleague.
«Ha sido una victoria muy importante y muy trabajada. Probablemente el desgaste que hemos ejercido en el EA7 Milán ha hecho que nuestro último cuarto brillara más. Ha sido una semana muy intensa. Jugamos en Kaunas, contra el Valencia, en Bamberg y ahora el Milán. Ha podido haber cansancio físico y mental”.
«El primer objetivo es entrar en playoff. Teníamos claro que cada partido iba a ser una guerra. Milán tiene unos jugadores increíbles. En esta competición no hay un solo equipo al que digas que le puedes ganar. Vamos primeros, pero creo que todavía no estamos en playoff. En cuanto lo consigamos matemáticamente intentaremos ser de los cuatro primeros para tener el factor campo en el cruce”.
«Todos los jugadores son importantísimos. Entiendo que se resalte al que más puntos mete o al que logra la canasta del triunfo. Pero todos son esenciales. Chapu da muchas cosas al partido. Ha sido capaz de leer muy bien el partido y nos faltaba ese punto de agresividad. Eso nos lo da siempre. Hoy no ha tirado ni a canasta y con él en el campo hemos logrado un +9. Estos son los jugadores que hacen grande al equipo. Sin Draper y Nocioni no hubiésemos ganado hoy y han hecho cero puntos”.