Pablo Laso se mostraba contento, pero no confiado en rueda de prensa, tras la victoria ante el FC Barcelona en el tercer partido de la serie de la final de la Liga Endesa.
Partido completo el de hoy
“Felicitar a los chicos por la victoria. Ha sido un partido bastante completo, dominando los tres primeros cuartos en el marcador y en la sensación de que todos los que salían al campo aportaban cosas. Estoy muy contento con todos los jugadores que pienso que se han vaciado. Al final con la ventaja nos hemos venido un poco abajo. Pero antes ha habido seis o siete acciones seguidas que nos han hecho tomar ventaja en el marcador. Contento por la victoria y ahora intentar recuperarnos lo más rápido posible, sabiendo que nos espera otro gran partido. Si queremos ser campeones tendremos que jugar seguramente mejor que hoy”.
La lesión de Jaycee Carroll
“Vamos a ver cómo está Jaycee. Pensamos que es sólo un esguince. Él quería volver pero hemos visto que sufría demasiado. Queda serie. A ver cómo está mañana y el miércoles. Pero la fuerza del equipo va más allá de un jugador. Cada jugador que ha cubierto los minutos de Jaycee ha sido capaz de aportar cosas”.
“Cada partido es diferente. Ha habido cambios nos ha trastocado la lesión de Jaycee, pero los que han salido lo han hecho bien. Ellos también han hecho cosas diferentes. Lo que nosotros tenemos que hacer es ver esas situaciones y adaptarnos. Importante victoria hoy, pero todavía queda mucho”.
No quiere confianzas
“El miércoles espero otra guerra, como en los anteriores. No debemos ir más allá de la situación real, el 1-2. Hace unos años vivimos esta misma situación y acabó siendo campeón el Barcelona. Tenemos todavía mucho trabajo por delante. “El resultado es muy importante, pero para mí no es lo más importante. Ha sido un año complicado para nosotros, pero en el sentido del momento donde estamos noto que todo el mundo está implicado a tope mental y físicamente. Lo agradezco, porque la temporada ha sido dura”.
“Entiendo a la afición pero todavía no es una fiesta, que empieza cuando ganas. Los aficionados están viviendo una gran final, con tres grandes partidos. La afición debe disfrutar de su equipo, pero nosotros sabemos que no venimos a una fiesta. Hoy ha sido magnífico el ambiente del Palacio y sabemos que lo volveremos a tener el miércoles”