Pablo Laso, analizó el segundo partido de los playoff contra el Darussafaka y en el que el Real Madrid cayo derrotado en el Wizink Center ante el equipo turco.
El partido
“Ha sido un partido muy parecido en muchas cosas al del miércoles pasado. Hemos empezado por detrás pero poco a poco hemos ido castigando y recuperando. Después del descanso lo hemos hecho bastante bien, sobre todo en el tercer cuarto y luego no hemos sido capaces de ejecutar bien en el final del partido y ellos han tenido más acierto. Numéricamente nuestro porcentaje en el tiro de tres puntos y en el tiro libre nos ha hecho daño en el resultado».
“Ha habido situaciones que no hemos mejorado respecto al primer partido y nuestro porcentaje de tiro ha sido un poco lastre para nosotros. Algunos tiros solos no los hemos metido. Luego los tiros libres, fallando tanto es complicado ganar. En lo único que pienso ahora es en el tercer partido. Me centro en el próximo. Lo mismo que ellos han ganado aquí nosotros podemos ganar allí”.
“Hemos hecho 83 y 80 puntos. Es un problema de ritmo. Para tener ritmo en ataque necesitas defender, si no no vas a recuperar el balón. Nuestro ritmo en ataque es a partir de buenas defensas. Tenemos que pensar en la defensa y el ataque. No estoy preocupado por el ataque solo. Necesitamos ser más sólidos”.
“Doncic es un chico con muchísima madurez. Son sus primeros playoff de Euroliga y creo que puede jugar mucho mejor. Lo hemos visto durante la temporada. Ahora estamos hablando de los mejores equipos de Europa y no es fácil. Es un chaval de 18 años, es normal. Independientemente de que juegues bien siempre tienes que ser positivo para el equipo. Está jodido pero no quiere decir que perdamos la confianza en él”.
Hay que pasar pagina
“Esto es un playoff, sabemos lo que significa y la dureza que implica jugar contra uno de los mejores equipos de Europa. Rápidamente hay que pasar página para ir a Estambul a ganar, por lo menos uno. Jugamos contra un gran equipo y vamos a tener que hacer las cosas muy bien si queremos ganar”.