Sergio Llull, MVP de la Copa del Rey

Sergio Llull ha sido nombrado MVP de la Copa del Rey, logra asi este galardón por segunda vez en esta competición. Llull ha sido nombrado mejor jugador del torneo tras alcanzar unos promedios de 22,3 puntos, 6,3 asistencias, 2,7 rebotes y 22 de valoración durante los tres partidos disputados, unos números que nadie había alcanzado en las últimas 20 temporadas. 

El menorquin manifesto lo siguiente tras el torneo copero:

“Estoy contento por haber aportado cosas positivas y por haber ganado el título. El MVP pudo haberlo ganado algún compañero como Randolph, Doncic o Ayón. Y no me quiero olvidar del resto del equipo que no aparece en esas estadísticas. Todos hemos remado en la misma dirección y eso al final es lo importante”.

“El equipo ha merecido ganar, hemos hecho un partido muy serio y al final hemos sabido jugar los instantes finales y estamos muy contentos. A mí personalmente no me gusta perder a nada, tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros y me gusta asumir la responsabilidad. En esos momentos claves nunca me voy a esconder y estoy contento por haber aportado y haber conseguido ganar esta Copa del Rey”.