Pablo Laso comparecio ante los medios tras la victoria ante Herbalife Gran Canaria en la tarde noche de hoy, en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Endesa. El tecnico blanco se mostro muy satisfecho por el triunfo y por el esfuerzo de sus jugadores en una semana tan exigente y con tantos partidos.
El partido
«Me voy contento por el triunfo sabiendo que este es un campo difícil de ganar y que enfrente estaba el campeón de la Supercopa por mérito propio. Le doy mucho valor a esta victoria”.
“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, difícil y exigente como así ha sido. Ellos han jugado con mucha energía pero hemos estado muy sólidos en el aspecto defensivo. También hemos ido encontrando jugadores en nuestra rotación que han ido aportando cosas al equipo. Hemos llegado con cierto orden al final dentro de la falta de frescura.”
El equipo
“Ha sido una semana muy exigente. Un momento duro e importante de la temporada y la respuesta del equipo ha sido muy buena. Estoy contento por los resultados pero, sobre todo, porque ha crecido en muchas cosas. Vamos incorporando cosas al juego tanto defensiva como ofensivamente aunque todavía queda mucho trabajo por delante”.
“Estoy cansado yo… Sabemos la exigencia de tantos partidos seguidos pero en líneas generales les ve bien. Draper tenía un golpe y no era lógico forzarle. Antes del partido a Hunter se le ha quedado bloqueada la espalda y tampoco podía jugar. El mérito de la plantilla es que ha sido capaz de que todos los jugadores nos hayan dado cosas importantes”.