Pablo Laso: «Estoy feliz porque todos los jugadores han contribuido al triunfo»

Pablo Laso analizó el triunfo del Real Madrid ante el EA7 Emporio Armani en la tarde noche de hoy en Milán. También Anthony Randolph y Othello Hunter dierón sus impresiones tras el partido.


Pablo Laso

“Ha sido un partido duro, por supuesto, de principio a fin. Con dos partidos en menos de 48 horas era muy importante estar concentrados y lo hicimos. Hemos movido bien el balón, hemos conseguidos buenos tiros, buenos porcentajes ofensivos sin correr demasiado y hemos podido controlar el rebote”.

“Hemos jugado sólidos y estoy muy contento con la actuación en ataque. Defensivamente hemos estado bien y hemos sido capaces de contener los momentos buenos de Emporio Armani. Creo que hemos acusado el cansancio en la segunda parte pero estoy feliz porque todos los jugadores han contribuido al triunfo. Estoy muy contento con la victoria en una cancha complicada”.


Anthony Randolph

“Sin lugar a dudas ha sido una victoria del equipo. Después de perder contra Baskonia teníamos que venir aquí y jugar bien en defensa y en el rebote, tener el balón y aprender de esa derrota. Lo bueno es que hemos podido hacerlo a los dos días. Es magnífico jugar en un equipo como el Real Madrid, es uno de los mejores sitios donde he jugado. Tenemos un gran equipo”.


Othello Hunter

“Creo que la clave para conseguir la victoria en Milán ha estado en la defensa. Y ofensivamente hemos estado bien. Es importante ganar como visitante en Euroliga, pero no sólo hoy sino en cualquiera de los partidos que jugamos”.