Más que brotes verdes ya con varios jugadores que no parecían ni la sombra de ellos mismos y que estaban recibiendo las merecidas críticas de su pobre rendimiento, han elevado el nivel y la cosa ha mejorado bastante. Por puestos y de menos a más en la pista Feliz cada vez se parece más al del Juventud de Badalona, Musa también parece él mismo y no su clon malo que nos tenía desconcertados (incluso se aplica en labores defensivas) y el también reprochable juego interior del que veníamos quejándonos, precisamente ha ganado muchísimos enteros con un Tavares imperial bien acompañado por Garuba y con un Ibaka sumándose a la causa jugando uno de sus mejores partidos del año contra Bilbao, pensamos que puede tener más minutos tras el contratiempo de Bruno y ganará en confianza.

Tres victorias con todos estos factores que nos alegran y nos esperanzan con lo que nos viene por delante. Aun teniendo ramalazos de los nuestros como en Euroliga donde debimos asegurar el average contra Milán y no pasar apuros contra un Estrella Roja que si bien fallaba sus tiros de campo nos hicieron una carnicería en el rebote ofensivo. A pesar de todo dos partidos que nos llevamos ya que no podíamos perder para seguir en la lucha de la clasificación directa.

Partido muy coral en ACB para seguir líderes en solitario con nuestros dos pívots dominando claramente la situación y rompiendo el encuentro en el tercer cuarto tras un buen inicio, pero que el equipo vasco supo y pudo volver tras un mal segundo cuarto de los nuestros.

Pese a todo lo padecido en la temporada y dada nuestra naturaleza competitiva queremos ser optimistas porque si tenemos todas las piezas a pleno rendimiento y en su mejor versión seremos un duro rival para cualquiera. Vamosssssss.

 

Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *