Un encuentro como el de ayer bien merece un programa como el de hoy. Victoria en uno de los partidos de la temporada, lástima que no coincidiese tal día como contra Unicaja hace poco más de un mes en el final de Copa del Rey, pero victoria valiosísima con miras a un futuro que si nuestros referentes, algunos de ellos desaparecidos por momentos en estos meses, mantienen ese estado de forma aún pueden darnos alegrías de aquí a final de temporada.
Ambientazo en Málaga que silenció nuestro Madrid en un último cuarto excelso ofensivamente con 39 pts y aguantando de mejor o peor manera el chaparrón de triples al que nos sometieron los malagueños. Corazón en un puño con el último lanzamiento de Carter con doble corbata y casi tirabuzón para finalmente no entrar y llevarnos el triunfo.
Semana completita con la previa victoria en Euroliga contra Asvel Villerbaune que no podíamos dejar escapar de nuestro feudo. Cuatro jornadas quedan y debemos hacer lo propio con los rivales que vayan viniendo, esta semana doble jornada contra Milán y Estrella Roja y no podemos perder la estela de la clasificación.