PREVIA ARBITRAL | Real Madrid vs Getafe | LaLiga | Jornada 34

Una previa de: Nilo Campo Santos

Vamos con la jornada 34 de nuestra liga, la liga de la corrupción, la manipulación, antideportiva, la liga de los corruptos, faltos de honestidad y de total credibilidad. Una liga en la que nuestros gobernantes cierran los ojos y ven como temporada tras temporada va perdiendo protagonismo.

Hay un primer detalle que corrobora mi teoría, el horario señalado para el encuentro R. Madrid – Getafe, el sábado a las 21:00, así le echamos una manito al entrenador independentista y perjudicamos a nuestro único equipo representando a la Liga. Pudieron no cortarse tanto y ponerlo a las 23:55, que es el horario más próximo para cumplir el Reglamento.

No quiero hablar del Real Madrid – Manchester City, pues me enfurece ver como un realizador, culé para más señas, al servicio de su amo, avalista de la junta directiva de un club corrupto, un club que pagó (o paga, ya ni se sabe) altamente al nº2 de los árbitros, un amo que compró alguna palanca para que el Barcelona se “saltara” el fair play financiero, nos censura las imágenes, que pagamos religiosamente provocando la adulteración del resultado final.

También mandarle un recadito a uno de los vasallos al servicio del CTA, que se empeño en defender lo indefendible en un programa de máxima audiencia. La pelota se demostró con la tecnología que había salido del campo y que el VAR debió de ver esas imágenes y anular el gol. Y que nadie se invente milongas de segunda jugada, primera o enésima. El balón salió y el gol no debió de subir al marcador.

Pero ahora no es momento, pienso yo, de volver a abrir un debate sobre el arbitraje, que es lo que desea el CTA, cuanto más debate más justificación a sus errores ¿intencionados, muchos? Ese es la gran cuestión. Lo cierto es que demostramos ser un país chabacano donde nunca pasa nada, escudados en una falsa democracia y justicia, donde tienen más derechos los delincuentes que las personas honradas.

Y ya, sin más demora vamos con el trámite del Real Madrid, ante una nueva jornada de la liga corrupta, vamos con el Real Madrid – Getafe, correspondiente a la jornada 34, donde los locales saldrán a cumplir con el deber de jugar una nueva jornada de liga con el objetivo del título muy lejos y en vísperas de disputar el segundo acto antes de la posibilidad de una nueva Final de Champions. De todo lo que puede dar de si este encuentro lo tendréis en esta misma web, perfectamente desmenuzado por el amigo @pepo2024.

El Estadio Santiago Bernabéu acoge este encuentro el próximo sábado, 13 de mayo de 2023 a las 21:00. Para dicho partido los dioses del inframundo (CACP), Minos, Éaco y Radamantis, han designado:

  Apellidos Nombre Comité
Árbitro Martínez Munuera Juan Valenciano
4º árbitro Román Román Fernando Castellanoleonés
Asistente 1 Barbero Sevilla Diego Andaluz
Asistente 2 Martínez Munuera Miguel Valenciano
VAR Medié Jiménez David Catalán
AVAR Prieto López De Ceraín Iñigo Navarro

Juan Martínez Munuera, nacido en Benidorm el 13 de julio de 1982, árbitro de Primera División desde la temporada 2013-14 e internacional desde el año 2015 (pertenece a la Segunda Categoría, especializado en el VAR de la UEFA).

Fue uno de los tres ´árbitros españoles seleccionados, para el Mundial de Qatar, como árbitro VAR. Está teniendo mucho protagonismo en la sala VOR para la UEFA. En la semifinal de Champions, Milán – Internacionale , donde avisó al árbitro principal, Gil Manzano, que Lautaro se había tirado dentro del área, evitando el error de su compañero.

Ha arbitrado dos finales en su carrera:

La Final del Campeonato de Europa Sub-19 2018 Italia 3:4 prórroga Portugal

Final Copa del Rey 20/21 Athletic Bilbao 0:4 Barcelona

Los números de Martínez Munuera en la Liga:

Partidos V. Local Empates V. Visitante Amarillas Doble T Roja D Penaltis
183 89 42 52 852 11 19 55

En la presente temporada lleva señaladas 439 faltas (27,4 pp), 81 tarjetas amarillas (5,1 pp), 2 tarjetas rojas (0,1 pp) y 4 penaltis (0,3 pp).

Los números de Juan Martínez Munuera con el Real Madrid, incluidos el Almería – R. Madrid y el Rayo Vallecano, de la presente temporada, en la Liga:

Local Visitante Porcentaje %
Ganados 8 10 62
Empatados 4 2 20,70
Perdidos 1 4 17,30
Tarjetas amarillas 28 35
Tarjetas rojas 0 1
Penaltis favor 3 4
Penaltis contra 1 2

El Real Madrid continúa una jornada más, a pesar del intento del pésimo soplapitos, Pulido Santana, que, en el último partido disputado por el Real Madrid, trató por todos los medios de evitarlo, siendo el que tiene Mejor Valoración Deportividad.

Los números de Juan Martínez Munuera con el Getafe, incluidos los dos de la presente temporada, en la Liga:

Local Visitante Porcentaje %
Ganados 4 2 28,60
Empatados 2 1 14,30
Perdidos 4 8 57,10
Tarjetas amarillas 25 37
Tarjetas rojas 1 1
Penaltis favor 1 0
Penaltis contra 0 1

El Getafe lleva cometidas 510 faltas y 424 recibidas; 96 tarjetas amarillas y 9 rojas; 8 penaltis a favor y 8 en contra.

Estará asistido por el árbitro asistente internacional Barbero Sevilla y su hermano Miguel. En el VAR estará el catalán Medié Jiménez, otro que tiene un triste historial de errores en contra del Real Madrid, especialmente en la sala VOR. Estos mismos miembros fueron los que estuvieron en Vallecas en el Rayo 3 – R. Madrid 2, donde Martínez Munuera estuvo parejo con el juego del Real Madrid.

El deseo de que sepa cortar el posible juego del Getafe y se eviten posibles lesiones en este final de Liga, cuando el Real Madrid se está jugando disputar una nueva Final de Champions.

 

Un comentario en «PREVIA ARBITRAL | Real Madrid vs Getafe | LaLiga | Jornada 34»

Los comentarios están cerrados.