PODCAST | 9×08 – Finalistas, Negreiras, Champions y Baenas


Politicamente incorrectos e irreverentes por naturaleza. Abstenganse de escucharnos, piperos, mojabragas, periogolfos y demas seres del averno pseudomadridista.

Nuevo programa conjunto con nuestros compañeros de Eterno Campeón, en el tratamos diferentes temas de la actualidad del Real Madrid. Hablamos de la goleada al Negreiras Team en el Palancas Playlist en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y el consiguiente pase a la final. También hablamos del Barçagate y de las últimas noticias que se han producido al respecto del mayor escandalo conocido del fútbol español. No olvidamos LaLiga y analizamos la derrota del Real Madrid ante el Villarreal que finiquita definitivamente las escasas opciones que tenian los de Ancelotti para optar al titulo. Vuelve la Champions este miércoles, cuartos de final ante el Chelsea, conversamos sobre otra complicada eliminatoria europea para los nuestros. Cerramos el programa tratando la actualidad del RM Castilla y RM Baloncesto.

Participan:

@HCFanego

@Isma_9419

@PepeKollins

@cesarmuseo

@MORENOAYALA1

Presenta: @luismanper

Grabación y edición: @eldiariodemou

Podeis seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @eldiariodemou

Facebook & Instagram: El Diario de Mou

No olvideis darnos amor en las diferentes plataformas en las que podeis escucharnos: Ivoox, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, deezer y YouTube.