La derrota no es una opción, la gloria nos espera.

Un articulo de: @eldiariodemou

A poco más de 24 horas para que el balón empiece a rodar en San Siro, es inevitable sentir esa sensación en el cuerpo que te recuerda a cada segundo que el equipo de tu vida esta de nuevo en una final de Champions League. Que tras una temporada convulsa el equipo puede conseguir el titulo de los titulos, puede conseguir su undécima Copa de Europa. 

Llega el equipo a Milán casi al completo y al cien por cien fisicamente, salvo la baja de ultima hora de Raphael Varane. Creo que nuestro equipo llega mucho mejor que en 2014 a la finalisima de la maxima competición europea. Recordemos en las condiciones que algunos de nuestros jugadores (en especial nuestros atacantes) llegarón a Lisboa, tocadisimos fisicamente y eso sin duda se hizo notar durante aquel encuentro. 

Sin duda sera un partido dificil y complicado como todos los que ultimamente nos enfrentan al Atletico de Madrid, pero creo que nuestro equipo llega mucho mejor al final de temporada que el conjunto de Simeone. Doce victorias consecutivas en el tramo final de la temporada asi lo atestiguan, aunque en una final de Copa de Europa eso es meramente anecdotico.

Sabemos que partido nos espera ante el Atletico,  pero tambien sabemos que nuestro equipo es superior al conjunto colchonero. Si el equipo sale concentrado, siendo solidario, sin cometer errores, controlando el juego y teniendo acierto en ataque, la victoria no puede escaparse. Estoy seguro de que asi sera y que podremos ver la mejor versión del Real Madrid en este complicado año.

La experiencia en este tipo de acontecimientos es importantisima y nuestro club ha llegado a trece finales de Copa de Europa y ha logrado conquistar diez, mientras que para los atleticos esta sera su tercera final de la maxima competición continental, perdierón las dos anteriores y ya se sabe el dicho «No hay dos sin tres». Ademas el factor psicologico creo les puede pasar factura ya que en 2014 perdierón ante el Real Madrid cuando se veian ya campeones.

De nuevo, una vez mas, estaremos solos contra todos. Ya lo hemos podido ver durante las semanas previas al partido de mañana. Asi nos lo han mostrado la practica totalidad de medios de comunicación de este pais de pandereta llamado España. Pero eso nos hace más fuertes. El madridismo es universal y mañana millones de nosotros estaremos apoyando y alentando a los nuestros desde todos los rincones del planeta. Hagamos que eso lo sienta el equipo. Apoyemosles hasta el ultimo segundo de partido.

La derrota no es una opción, la gloria nos espera.

¡Hasta el final vamos Real! ¡Hala Madrid hijos de puta!