EUROLEAGUE | Declaraciones de Chus Mateo, Llull y Hezonja tras el partido ante la Virtus Bolonia

Chus Mateo, Sergio Llull y Mario Hezonja analizaron la derrota del Real Madrid frente a la Virtus de Bolonia de la quinta jornada de la Euroleague.

 

Chus Mateo

“Hemos hecho un partido muy irregular, hemos sacado ventaja, pero la hemos regalado. Nos viene pasando con frecuencia. La segunda parte la hemos empezado francamente mal y le hemos dado facilidades al rival que ha acabado creyéndose que podía ganar. Hemos peleado hasta el final, pero no hemos recuperado esos 14 puntos que nos han metido por una defensa floja”.

«No podemos empezar como en la segunda parte. Nuestra defensa no ha sido la que queremos hacer. Por muy buenos que podamos ser en ataque, hay que defender si queremos ganar. Me marcho enfadado por haber perdido, pero todavía es muy pronto y tenemos que trabajar en defensa porque en Vitoria nos metieron 33 puntos en el último cuarto y hoy nos han metido 55 puntos en la segunda parte”.

 

Sergio Llull

“Está claro que hay que mejorar muchas cosas. Acabamos de empezar. Todo empieza desde atrás. Si te meten 95 puntos en casa es difícil ganar. Todos queremos hacer las cosas bien, pero la clave está en mejorar atrás y en el control del rebote. El resto vendrá. Hay grandes jugadores pero esto son rachas. Todos queremos ganar y hay que seguir trabajando para revertir esta situación”.

 

Mario Hezonja

“En la Euroliga hay que sufrir para ganar y tenemos que ser más duros. Hoy nos han metido demasiados puntos, sobre todo en la segunda parte. El calendario es muy duro y no hay tiempo casi para pensar en el partido. Tenemos que centrarnos ya en el que viene, cambiar un poco de mentalidad y aprender de los errores. Pero no tengo duda de que estaremos preparados”.