Pablo Laso analizó el partido que enfrentó al Real Madrid ante el Baskonia, correspondiente a la jornada 24 de la Euroliga.
“Han sido superiores en muchos aspectos del juego y a nosotros nos ha faltado ritmo, energía y chispa, porque hemos ido por detrás y no hemos encadenado buenas acciones defensivas y ofensivas. Ellos han jugado un gran partido, han tenido grandes porcentajes de tiro y son justos merecedores de la victoria”.
“Llevamos un mes complicado, difícil y el equipo ha estado de sobresaliente y hoy, como ha dicho un ayudante, se ha roto el chicle. No podíamos aguantar más y probablemente el último cuarto ha sido una sensación de que no llegábamos, además, contra un equipo que estaba jugando muy bien. Hemos estado en el partido pero al final el equipo se ha caído. No estoy preocupado. Hemos tenido un mes muy duro y hoy por mérito del Baskonia no hemos podido aguantar el ritmo que han impuesto”.
“El calendario no le hago yo. Ha coincidido con lesiones y salidas de jugadores y hemos exprimido a muchos en una temporada que creo que el equipo está rindiendo a un magnífico nivel. Si pensara que todo está mal por el partido de hoy me equivocaría, pero es verdad que nos ha faltado frescura. Por otra parte, alabo el esfuerzo que han hecho”.
“Está siendo una temporada para el equipo médico muy ajetreada. Son grandes profesionales y lo que no vamos a hacer es forzar a jugadores que no estén al cien por cien. Rudy vamos a ver cómo está, lo de Tavares parece que no ha sido nada grave y Carroll está bastante bien. Intento ser positivo y espero que el equipo sea capaz de olvidar este partido y pensar ya en el domingo”