Pablo Laso hablo en la previa del primer partido de semifinales de la Liga Endesa que disputaran este domingo en el Wizink Center el Real Madrid y al Herbalife Gran Canaria.
“Herbalife Gran Canaria es un equipo que ha crecido mucho, que ha hecho un último mes muy bueno y que ha competido hasta el último segundo con el Valencia Basket. Está en semifinales por méritos propios”.
“Tenemos la experiencia de haber jugado con ellos hace menos de quince días y tienen mucha rotación en todas las posiciones. En líneas generales es un equipo que tiene muchas armas. Lo sufrimos en la Supercopa y sabemos que es un conjunto muy constante, muy difícil de ganar y que vamos a tener que hacer las cosas muy bien. Estamos hablando de semifinales y la ilusión la tenemos todos”.
“En una semifinal de Liga el nivel de concentración, de deseo y de ilusión tiene que ser máximo. Ha sido una temporada difícil, valoramos el trabajo que hemos hecho durante todo el año y hemos tenido un mes exigente con el playoff de Euroliga y la Final Four. Rápidamente cambiamos el chip, conseguimos el pase a semifinales contra Tenerife en una serie difícil y ahora tendremos que jugar al máximo de nuestro rendimiento si queremos pasar esta eliminatoria contra el Gran Canaria”.